Si de calidad, estilo y color se trata, Stradivarius siempre tiene lo mejor para ofrecer, ahora por sólo 9,99 euros te podrás hacer con una camiseta que combinará con todo y se adaptará a tantas ocasiones como desees. Es un modelo seamless de cuello perkins que la marca sacó en 12 colores. Caerás tan rendida a ella como nosotros. 

La sencillez muchas veces es la clave de todo; y es que las prendas mientras menos pomposas son, te permiten adaptarlas fácilmente a diversos looks y estilos. Atributo que tiene la nueva camisa de Stradivarius

Es una camiseta de cuello perkins sin mangas, confeccionada con un tejido sin costuras. Aunque parezca muy básico y te sorprenda, es ahí donde nace su éxito. Amarás cada centímetro de ella.

Camiseta Seamless

Camiseta Seamless

Su diseño es perfecto para combinar con todos los tipos de faldas, vaqueros, pantalones, shorts, cazadoras, americanas... En fin, todo lo que se te ocurra, gracias a que esta prenda no se sujeta a ciertos momentos u ocasiones, la verdad es que es todoterreno y quedará bien con lo que sea

Además de su gran versatilidad, Stradivarius les otorgó la posibilidad a sus clientas de adquirir esta camiseta en diversos tonos: crudo, negro, piedra, camel, rosa chicle, amarillo pastel, mandarina, lila, verde, marrón, kaki y rosa fluor. Aunque los últimos cuatro colores se han agotado en todas las tallas, aún puedes conseguir algunas del resto. 

No es de extrañar que esta prenda ya se esté agotando, pues ha prometido coronarse como la prenda estrella de esta y el resto de las temporadas, así que, si ya te haces con una de estas, debes apresurarte. Las tallas disponibles van desde la XS hasta la XL. 

Cuello perkins en la moda  

Si las prendas de cuello suelto te agobian demasiado, pero quieres tener tu garganta cubierta, existe la solución perfecta: un jersey de cuello perkins. Un clásico del fondo de armario al que se le puede sacar mucho partido y que firma los mejores looks de las temporadas. 

Es un detalle cautivador, que le imprime a tus piezas de vestir más sencillas un toque de elegancia y sofisticación. Tener una prenda con este cuello en el armario te garantizará un acierto seguro durante todo el año.