Con este nuevo pantalón de Cintura vuelta Stradivarius busca imponer un nuevo estilo que sea moderno, pero a la vez brinde comodidad a quien lo lleve. Su carácter ancho y relajado es el más buscado por los jóvenes actualmente, por eso el diseño ha calado muy fuerte en la moda actual.

Para nadie es un secreto que Stradivarius busca aprovechar los gustos y tendencias de la juventud actual, por ello este pantalón de cintura de vuelta está dando mucho de qué hablar. Además de la comodidad mencionada anteriormente, el diseño aporta un gran estilo y versatilidad lo cual favorece cualquier combinación de outfits.  

Este modelo clásico con pinzas y bolsillos laterales se adapta muy bien a cualquier figura, es de caída holgada y bota bastante amplia lo cual permite el uso de calzados deportivos o cualquier otro tipo de calzado. Su corte ancho ofrece una apariencia relajada y desinhibida, además se encuentra disponible para diferentes largos (alturas). 

Pantalón con cintura vuelta
Pantalón con cintura vuelta / Stradivarius

Stradivarius impone tendencias con su nuevo pantalón de cintura vuelta

Las tallas que tiene disponible la cadena de tiendas para este modelo va desde la 34 hasta la 44. Hay dos colores disponibles: el gris marengo y el color piedra, ambos combinan muy bien con colores claros u oscuros. La zona del cinturón es de color blanco en ambos casos y posee dos bolsillos en la sección trasera.

Este modelo de corte bajo con estilo fluido fácilmente puede ser uno de los infaltables en tu armario ya que te sacará de apuros ante cualquier salida casual y repentina.

Es un pantalón de bota recta que también se acopla muy bien a cualquier estilo de usuario y con respecto a su tejido se encuentra fabricado con un 60% poliéster, 30% viscosa, 7% algodón y 2% elastano. Es justamente esta combinación de materiales lo que permite su flexibilidad y comodidad.

En cuanto a su cuidado los fabricantes recomiendan lavado a mano o a máquina, pero con agua a máximo 30 °C de temperatura y ciclo de centrifugado corto. No se recomienda usar blanqueador o lejías y su planchado debe ser a temperaturas inferiores a los 150 °C. Lo puedes encontrar en la tienda en 29,99 €.