Stradivarius apuesta por uno de los calzados más buscados de el verano y vuelve a acertar sin duda alguna, unas sandalias de cuña, de tacón alto y con acabados en textura que terminan de agregar toda la delicadeza y el estilo.
La tendencia del verano llega a Stradivarius, pues desde ya puedes hacerte con las sandalias de cuña de yute con acabado clásico en textura marcada, líneas definidas y un detalle de tramado que es siempre un acierto en este tipo de calzado. Su diseño es de cuña alta y plataforma para ofrecerte mejores pisadas, una mejor estructura y que puedas mantener la estabilidad mientras caminas. Esto la hace también más cómoda, así que vas a poder llevarlas de diario sin que resulten molestas.
Es un diseño de Stradivarius que viene acompañado de una punta delantera redondeada, con diseño cubierto en los dedos y corte en V que se ajusta a la forma del empeine, conservando la delicadeza en todo momento. Parte del empeine queda completamente descubierto y el diseño viene acompañado de dos tiras anchas en los tobillos que te permitirán ajustar el diseño a la pierna.
Todas están mirando este calzado de Stradivarius
Estas tiras anchas son delicadas y se acoplan con delicadeza a la forma del pie, creando un efecto envolvente y con el largo suficiente para ajustarse a diferentes medidas. Su plantilla también es de acabado delicado y se ajusta al pie con facilidad, pues es una plantilla técnica flexible que está fabricada en espuma compuesta de látex, lo que te garantiza un apoyo delicado y sin dejar marcas molestas.
La altura también es todo un encanto, pues son unas sandalias que tienen una altura de 10,5 cm, lo que le agrega unos cuantos centímetros a tu estatura y se convierten en la opción ideal para combinar con faldas largas, vestidos de primavera y tus mejores atuendos una y otra vez. La comodidad y el estilo son garantía en este diseño, pues son unas sandalias que se han confeccionado en un corte de algodón y con forro en el mismo material para conservar la comodidad y frescura en todo momento, siendo un diseño ideal para los días más calurosos del año.
En el momento de hacer nuestra búsqueda nos hemos topado con estas sandalias de Stradivarius en dos colores igual de combinables, pues vas a poder hacerte con este calzado en blanco o negro, siendo un acierto ambos modelos. Sus tallas son un poco más variadas, pues puedes encontrarlas desde la 35 hasta la 41, así que hay una opción para cada una. Sea cual sea el color que elijas, el precio es el mismo para ambos modelos. Podrás hacerte con ellas por 35,99 euros.