Esta es la falda con la que Stradivarius ha roto la temporada y se convierte en una de las favoritas de la moda y las prendas atemporales. De diseño largo, con tiro alto y estampado animal print, sin duda es la falda que quieres tener en tu armario.
Una falda midi de Stradivarius para todas las ocasiones
Consigue los mejores outfits y marca la diferencia con una falda de Stradivarius que además de ajustarse a tu figura, también se ajusta a tu presupuesto. Hablamos de una falda larga de tiro alto que se entalla en la cintura para conseguir el mejor de los ajustes, con borde liso delicado y un efecto ligero que se mueve mientras caminas.
Una falda de borde liso que cae con delicadeza en las caderas, de buen acople y que hace que este diseño realce la figura desde el primer momento. Se mantiene ajustada en la parte superior y hace que las caderas sean protagonistas.
A partir de los muslos empieza a ensancharse ligeramente para conseguir un movimiento más cómodo al caminar, siendo una falda de buen largo que se extiende hasta los tobillos con volantes marcadas y borde liso que crea el mejor de los efectos.
El borde amplio y ligero te permite caminar con seguridad y combinar esta falda con diferentes tipos de calzados, pues va bien con tacones, botas altas, zapatillas y mucho más.
Su principal atractivo es sin duda su estampado animal print, el cual marca la diferencia y tiene un acabado de leopardo con el clásico color amarillento y negro que podrás combinar una y otra vez en muchas ocasiones.
Detalle de lazada para una falda top de Stradivarius
Con esta falda de Stradivarius vas a conseguir las mejores combinaciones, además de crear un efecto favorecedor en la figura, combina con un montón de estilos. Su diseño es largo y elegante, con movimiento encantador y además viene acompañado de un detalle de lazada que le agrega un toque mucho más estilizado y que te permite ajustarla en diferentes posiciones con delicadeza.
Su cintura elástica también contribuye con la comodidad y esto la hace perfecta para llevar de día o de noche con el mismo estilo. Una falda que además está confeccionada en tejido de poliéster satinado para contribuir con el movimiento ligero y también la elegancia al momento de combinar.
Hemos encontrado esta falda de Stradivarius únicamente en beige, así que no debes darle muchas vueltas al asunto si de verdad la quieres en tu armario. La variedad de sus tallas va desde la XS hasta la XL y el precio por el que vas a poder hacerte con ella es de 25,99 euros, siendo una falda que no resulta inalcanzable para tu presupuesto.
Eso sí, debes tener en cuenta que es de las más buscadas ahora mismo en la cadena, por lo que las tallas más grandes son las que se agotan más rápido, así que debes consultar la disponibilidad.