Este espejo con rafia que está a la venta en Stradivarius es parte de lo más buscado de las tendencias decorativas, pues es un espejo que ha ganado gran protagonismo en las casas de lujo gracias al aspecto que tiene. 

No solo sirve para decorar, sino que también cuenta con una utilidad digna de cualquier espejo, pues dejará que nos podamos ver en él con total nitidez y sin ningún tipo de problemas.

Todo esto le ha convertido en un codiciado espejo por los dueños de casas de lujo, pero todavía hay mucho más, y justo de eso te vamos hablar hoy, pues cuando un espejo cuesta 15,99 euros sea como este, tiene toda nuestra atención. 

Este espejo tiene rafia como principal encanto y es por eso que ha enamorado a todo el mundo

Con rafia y con una buena nitidez, este espejo lo podremos colocar en cualquier pared de nuestra casa gracias a que no cuenta con unas medidas exageradas, pero tiene las medidas suficientes para que nos podamos ver en él sin ningún problema (32 centímetros de diámetro).

Espejo de Stradivarius
Espejo de Stradivarius

La rafia decora los bordes del espejo y le da un toque decorativo extra que le hace ser genial para cualquier casa. Va muy bien especialmente con paredes de color blanco o de tonos claros que le hagan resaltar y llamar mucho más la atención. 

Queda muy bien principalmente en salones donde todas tus visitas puedan verlo, pues este espejo merece ser visto por todos los que vayan a tu casa. Sin embargo, esto no impide que lo puedas colocar en tu habitación o tu cuarto de baño, ya que las rafias de este espejo son resistentes a la humedad. 

No podemos olvidar que la rafia está muy de moda, por lo que hacerse con este espejo de solo 15,99 euros es más que un acierto en estos momentos, y podremos comprarlo directamente a través de la tienda online de Stradivarius.