La clásica falda vaquera que no falla en verano ha llegado a Stradivarius y destaca por su comodidad y tacto agradable. Es una falda que se ha confeccionado 99% en algodón, lo que te garantiza comodidad y frescura en todo momento y además combina con infinidad de estilos.

Stradivarius y su falda en tendencia

Desde ya puedes hacerte con este diseño de Stradivarius que es todo un acierto para la temporada de sol y que vas a poder combinar con camisas y tops de verano al mejor estilo. Su diseño es de talle alto, ajustándose a la figura con delicadeza y creando un efecto favorecedor en la mayoría de las figuras.

Es una falda con tira ancha en la zona de la cintura y al igual que los clásicos vaqueros de siempre, es un diseño que cuenta con trabillas gruesas para que puedas agregar un cinturón si ese es tu estilo favorito. Se cierra en la parte delantera con botón y cremallera de acabado metálico para conseguir el mejor de los contrastes.

Con costuras marcadas en los laterales y también en medio en la parte delantera para conseguir una mejor forma y estructura. Es una falda que cuenta además con bolsillos en la parte delantera y una abertura en el bajo para conseguir mejor estilo y máxima frescura.

Falda de Stradivarius
Falda de Stradivarius

Esta falda tiene un bajo recto que se extiende casi hasta los tobillos y con un corte recto en la parte posterior para conseguir el mejor de los acabados. Es una falda que cuenta además con bolsillos grandes que se amoldan con delicadeza en la parte posterior y crean un mejor efecto en tu figura.

El acabado en denim es el más buscado y vas a encontrar esta falda hasta en 4 colores para elegir. Podrás echar un vistazo en azul oscuro, azul claro, negro y blanco, siendo todos igual de combinables y atemporales, por lo que podrás llevarla año tras año.

También nos hemos encontrado con una gran variedad de tallas, siendo una falda que va desde el número 32 hasta el número 44. Su precio también está ya disponible y podemos adelantarte que es una falda con la que vas a poder hacerte desde ya por 25,99 euros.