Stradivarius ha elevado su nivel al de las marcas más exclusivas y lo ha hecho con un bolso compacto, en un color rojo intenso y con ese acabado que simula la piel de cocodrilo que solemos ver en las carteras más costosas.
Es la bandolera más buscada de Stradivarius
La hemos visto y hemos entendido por qué triunfa en Stradivarius. Es una bandolera con mucho estilo y elegancia, con un acabado en textura que resulta único, de líneas muy marcadas y un patrón de cuadros de diferentes tamaños que le agregan todo el detalle.
Es una cartera de Stradivarius con mucha estructura, con esquinas redondeadas y un tamaño compacto para que lleves tus cosas más importantes sin renunciar al estilo. Los bordes gruesos le permiten mantener la forma en todo momento y aportan rigidez.
Tiene un efecto abombado que realza su estilo y además la hace más flexible para llevar diferentes objetos. Finalmente, el material que simula el cuero tiene un acabado brillante que termina de darle ese aspecto de lujo que nos ha flechado desde el primer momento.
Esta es una bandolera de asa corta, perfecta para llevar en el hombro o en la mano con mucha delicadeza, dependiendo del outfit que hayas decidido llevar. El asa se mantiene a tono y cuenta con dos piezas metálicas en el borde que le aportan mayor flexibilidad y un mejor agarre.
El cierre es de cremallera y se encuentra en la parte superior, con un único bolsillo interior para organizar todo en el mismo lugar. Es una bandolera de Stradivarius llena de detalles, pues el tirador es largo y confeccionado en el mismo material, manteniendo el estilo en cada una de las piezas.
La de color rojo es sin duda la más buscada, pero también puedes encontrar un tono más sobrio, pues es una bandolera que también consigues en color negro. El tamaño se mantiene igual para los dos modelos y también el precio.
Hazte con esta bandolera de Stradivarius por 12,99 euros.