Esta minifalda de efecto piel de Stradivarius es probablemente uno de los mejores que tiene la marca en estos momentos, tanto así que está siendo comprada tal como si de churros se trataran.
Esta falda tiene unos detalles bastante agradables a la vista, lo cual se combina con la característica que tiene de ser un modelo bastante versátil que podremos utilizar en conjunto con prendas de colores claros.
Lo mejor de todo es que no tiene un precio tan elevado como otras prendas similares, ya que esta minifalda tan solo cuesta 19,99 euros, por lo que es la ideal si andas en busca de una buena falda para los outfits más casuales.

Esta minifalda debería ser un ícono de Stradivarius por su diseño y estilo
Esta falda corta cuenta con una característica que las distancia de otras parecidas, y es que este modelo cuenta con un efecto piel con un patrón de serpiente que le queda genial y que al mismo tiempo le permite lucir genial con cualquier prenda con la que la queramos llevar.
Hemos comentado que es una falda enfocada a momentos casuales, pero lo cierto es que también puedes utilizarla para verte elegante sin problema alguno en compañía de la camisa perfecta. Además, debido a sus materiales, podrás usarla cómodamente en cualquier momento.
Hablando de sus materiales, los mismos son de calidad tal y como el poliuretano y el poliéster. No por nada lleva el sello de calidad de Stradivarius. Aparte, cuenta con un cierre de cremallera que hace que ponérsela sea algo bastante sencillo.
Su bajo también cuenta con el detalle de ser ligeramente curvado en su parte delantera, lo que le da un toque top como a ninguna otra falda parecida. Está en varias tallas, pero actualmente está agotada en la talla 32 y la 42. Si la quieres, lo mejor que puedes hacer es darte prisa en adquirirla, ya que es una compra de diez.