Conquistar el invierno y tus outfits para el frío ahora es mucho más sencillo con este diseño de Stradivarius que cuenta con caña media, acabado liso y delicado y con suela plana para ofrecerte las mejores pisadas.

Stradivarius impone su propia moda en invierno

Son lo botines de Stradivarius que van a conquistar durante esta temporada y desde ya se apuntan como top de ventas de la cadena, con un acabado delicado, agradable al tacto y que además luce muy bien gracias a su acabado en piel en el exterior que le da ese toque de clásicas botas de invierno y montaña.

Su caña es recta y lisa, con corte bajo que cubre los tobillos y se ajusta con facilidad a la forma de tu pierna, contando además con costuras marcadas para mantener la forma y además crear contraste.

Botines de Stradivarius

Incluye costuras en los laterales para un mejor acople en el pie y también en la zona del empeine, lo que le permite conseguir un mejor ajuste y que puedas llevarlas con comodidad. Un diseño que además cuenta con punta redondeada que se adapta a la forma del pie y al mismo tiempo ofrece protección ante caminos irregulares.

Son unos botines de suela plana y ancha, con buena altura para ofrecerte pisadas firmes, costuras marcadas en los bordes para conservar la forma en todo momento y con ranuras en la parte inferior para conseguir el mejor de los agarres.

En el interior cuentan con un acabado de efecto pelo que aporta suavidad y además crea un mejor contraste con el efecto piel. Para conseguir un mejor ajuste, este diseño cuenta con tirador en la parte trasera que está fabricado en el mismo material de piel.

Su altura es de 4 cm y el corte es 100% de piel vacuno, mientras que en el interior encuentras un forro 100% de poliéster. Los tres colores para elegir son marrón claro, beige y negro, siendo tres colores que combinan con un montón de estilos, por lo que resultan igual de acertados.

En cuanto a tallas, vas a encontrar estos botines desde la 34 hasta la 44, así que tendrás un montón de opciones para elegir y encontrar la que mejor vaya con tu medida. Su precio es de 39,99 euros en Stradivarius.