Los pies necesitan un trato especial en esta época del año. Son los responsables de que vayas cómoda a cualquier parte, pero especialmente a esas jornadas de playa y sol o de piscina y terrazas que estamos deseando que vuelvan de nuevo a estas vidas. Pues Stradivarius tiene las hawaianas que estás buscando para tus días de sol.  

Estas hawaianas de Stradivarius con el logo de la bandera de Brasil son cómodas a la par que super bonitas. Estas chanclas de mujer fueron fabricadas en Brasil y son de lo más famosas. Poseen la suela de goma y tienen tiras del mismo color. Son cómodas, sólidas y ligeras. Además, están disponibles en 4 colores: verde, amarillo, rosa y morado.

Estas chanclas de dedo brasileñas te ofrecen comodidad, durabilidad y resistencia al calor. Además, no resbalan gracias a su suela antideslizante y resistente al agua. Están formadas por tiras con diseño en forma de greca y una suela superior con motivos de granos de arroz.

Chanclas de Stradivarius
Chanclas de Stradivarius

Estas sandalias de verano te aseguran un acierto total. Tengas el color que tengas en mente, sea como sea tu bikini, quedarán de maravilla y además te permite caminar con comodidad sin tener que estar corriendo porque el sol te queme los pies. 

Stradivarius está de fiesta con el arranque del verano tras semanas. Esta prenda tiene un precio que es una auténtica pasada. La firma pone a un clic de distancia la oportunidad de vestir a la moda en el verano y seguir las tendencias del momento.  

Si deseas adquirir estas chanclas tendencia lo puedes hacer ingresando a la página web o visitando todas las tiendas de Stradivarius, lo mejor es su precio ya que solo deberás cancelar por ellas la cifra de 25,99 euros. Las tallas disponibles son de la 35 a la 40. 

Luce fabulosa y cómoda con las chanclas hawaianas

Desde hace unas temporadas vemos llegar una y otra vez las hawaianas a las principales tiendas de ropa y complementos. Nos dejamos seducir por un tipo de zapato que parece sacado de una playa de Brasil. La actividad no se detiene cerca del mar, en seco o en mojado estos zapatos nos ayudarán a no perder el ritmo.