Stradivarius les acaba de dar la posibilidad a sus clientas de adquirir una camiseta increíble, pues literalmente se ha inspirado en Las Meninas y ha traído como resultado una obra de arte. Lo mejor es que puedas incluirla en tus looks más estilosos por un precio mínimo de menos de 20 euros.
El equipo de diseñadores de la firma low cost creó un diseño fenomenal, se trata de una camiseta de manga corta y cuello redondo con un fabuloso detalle de estampación inspirado en Las Meninas en la parte frontal.
Esta prenda pertenece a la reciente colección que Stradivarius sacó a la luz y que lleva por nombre Art Collection; esta línea comprende de seis obras de arte clásico convertidas en moda. La marca explica que ni son solo arte ni son solo tendencia, sino que son una mezcla de ambos mundos, y tiene como objetivo romper fronteras y demostrar que el arte clásico se puede llevar y amar para siempre.
Este modelo viene en color blanco, así que será muy sencilla de combinar en cualquiera de tus looks. Utiliza una cazadora biker abierta, con un pantalón skinny y unos botines; será un atuendo perfecto para tu día a día. También puedes llevarla con una falda corta ceñida con unas zapatillas deportivas. La verdad podrás jugar con ella de muchas maneras y siempre lograrás un conjunto increíble.
Para sumar esta prenda a tu armario sólo debes visitar la tienda física de Stradivarius o su página web donde la encontrarás por un precio de tan sólo 15,99 euros. Las tallas que encontrarás disponibles van desde la XS hasta la XL.
Camisetas básicas, la tendencia del momento
El minimalismo se ha impuesto poco a poco, los años 90 y la crisis provocada por la pandemia hace que el mercado manda señales para saber cuáles son las prendas esenciales en el armario de temporada. Pero a esta temporada a los vaqueros, las cazadoras de cuero, las americanas y los vestidos midi se añaden también las camisetas básicas de manga corta como elementos esenciales en esta ecuación.
Los colores primordiales en las camisetas básicas son el blanco y negro, aunque gana por mayoría el primero. Es verdad que el oscuro funciona de manera correcta con prendas en contraste, pero el color blanco se vuelve más original si se combina con un traje de chaqueta más arreglado. Por eso no te puedes perder la nueva de Stradivarius.