Las sandalias de plataforma que tiene Stradivarius están en tendencia, así como los pantalones bota de campana que volvieron al ruedo. Estas maravillosas sandalias de mujer con tacón de plataforma la podrás encontrar en varios colores: malva, oro y rosa. Las vas a poder utilizar en diferentes outfits.

Gracias a que las sandalias de plataforma de Stradivarius se encuentran disponibles en diferentes colores podrás combinarlas con diferentes atuendos. Pero es importante que te decidas rápido porque no todas las tallas se encuentran disponibles en todos los colores. Por ejemplo, el color malva se encuentra disponible en talla desde la 36 hasta la 41, el color oro está disponible desde la 37 hasta la 41. Mientras que el color rosa se encuentra disponible actualmente desde la 36 hasta la 41.

Sandalias de tacón con plataforma1
Sandalias de tacón con plataforma / Stradivarius

Las sandalias de plataforma de Stradivarius que renovarán tu closet 

El diseño tiene la clásica banda en la parte frontal y un cierre a través de una hebilla atada al tobillo. Es súper cómoda gracias a la plantilla técnica flexible de espuma conformada de látex (AIRFIT ®), la cual confiere amortiguación y frescura garantizando un mayor confort.

El calzado en general y su forro están fabricados por completo en poliuretano, por eso no se recomienda su lavado ni el uso de blanqueadores o lejías, limpiado en seco, empleo de secadoras para eliminar la humedad o algún tipo de planchado con vapor. 

Sandalias de tacón con plataforma
Sandalias de tacón con plataforma / Stradivarius

El hilo de la costura tiene el mismo color de la sandalia y la hebilla del cierre es de color plateado. La altura del tacón es de 11,5 cm y su soporte es ancho. Las puedes encontrar en cualquier talla y color en tan solo 35,99 €.

Para la limpieza los fabricantes recomiendan su limpieza con un paño seco y limpio. También recomiendan usar ceras incoloras o al tono de la piel, pero cuidando que no sea en exceso y usando para su aplicación en movimientos circulares. Puedes usar también cepillos de cerdas muy suaves de manera que no deterioren la superficie del calzado.