Este botín alto es uno de los más cómodos que puedes llegar a comprar y lleva el sello de calidad de Stradivarius, por lo que incluso se puede confirmar sin usarlo de que es un modelo realmente cómodo de llevar.
Muchas veces queremos utilizar un botín alto con esa mini falda que tan bien nos queda, pero a veces decimos que no por el hecho de que la mayoría de los botines altos suelen ser incómodos luego de varias horas utilizándolo.
Este modelo en particular deja de lado todo eso y se concentra en ser uno que se pueda llevar a todas partes sin importar la cantidad de horas, y esto por solo 39,99 euros.

Los botines de tacón stretch de Stradivarius que no deberías dejar pasar esta temporada
Por lo primero que te hemos contado quizás ya tienes en mente de que estos botines altos son cómodos. Eso solo se puede saber analizando a detalle su diseño. Primero, cuenta con un tacón de 11 cm con una suela de plataforma que hará que puedas caminar cómodamente sin comprometer tanto tus pies.
Para terminar de hacer sólida la sensación de confort utiliza una plantilla suave y flexible en su interior. Su caña es alta, por lo que se puede utilizar sin problemas con pantalones, faldas, vestidos, y demás.
Su color negro también le da mucha versatilidad, pues permite que se pueda utilizar en cualquier momento y con lo que sea sin tantos problemas, y esto es realmente bueno. Además de eso, cuenta con un cierre de cremallera en su lateral para hacer que sea fácil también el hecho de ponérnosla y quitárnosla.
El precio que tiene permite sin lugar a dudas que te puedas hacer con ella sin pensarlo tanto, y la podrás encontrar en el portal web de Stradivarius desde la talla 35 hasta la 41, así que aprovecha.