Stradivarius hace lo que nadie se atrevió y tiene un mini accesorio que más allá de ser un bolso, les agrega un toque único a tus outfits. Compacto, de cinturón ajustable y cuerda de cadena que termina de agregarle toda la delicadeza.
De los bolsos más compactos y delicados que le hemos visto a Stradivarius
Al ver el tamaño, nos hemos dado cuenta de que es un bolso que no se parece a ninguno. Este mini accesorio de Stradivarius es un bolso pequeño que tiene unas medidas de 10x10 cm aproximadamente. Con una estructura firme y un diseño de bordes redondeado que resulta encantador.
Este minibolso de Stradivarius está confeccionado en un tejido acolchado, con patrón de rombos y costuras marcadas que le agregan todo el detalle. Además, cuenta con bordes redondeados y que aportan mayor estructura para lucirlo con mucho estilo.
Tiene la particularidad de ser un minibolso que a diferencia de los convencionales puede llevarse enganchado en el cinturón, para un estilo más versátil y único. Su color naranja intenso, termina de complementar el tejido acolchado, para convertirlo en un bolso especial.
Ahora, si prefieres lo tradicional y lo tuyo son los bandoleros, entonces este bolso también es opción para ti, pues cuenta con un asa de cadena, también ajustable para que puedas llevarlo cruzado o en el hombro, como mejor te parezca y con mucho estilo.
El diseño está acompañado de una cremallera, que va a tono con la cadena, en color plateado y que resalta del color naranja con total éxito. Sus acabados son lisos y agradables al tacto, muy parecido al cuero, pues está confeccionado al 100% en poliuretano en el exterior y con un forro de poliéster en el interior.
También puedes conseguirlo en un color azul, con un tono más pastel y que se adapta mejor a los estilos más neutros y delicados. Ambos colores son una buena opción y además son perfectamente combinables.
Si quieres tener este mini accesorio de Stradivarius y no quieres quedarte sin él, el precio de venta es de 12,99 euros.