Stradivarius no ha querido parecerse a nadie y ha lanzado un diseño propio de pantalón que al comparar con otros modelos similares se ha llevado todos los puntos. Es un pantalón de talle alto, con tejido ligero y unas perneras acampanadas que se salen de las convencionales.
No importa el color, es la compra del momento en Stradivarius
Este pantalón de Stradivarius está diseñado para todo tipo de cuerpos, con un ajuste ceñido en la cintura que genera un efecto más delgado y al mismo tiempo realza los atributos de la cadera. Cuenta con una tira gruesa en la parte superior y de borde fino que le permite mayor estructura al agarre y que viene acompañada de un botón a tono que termina de cerrar el pantalón.
Al mismo tiempo, el cierre viene acompañado de una cremallera oculta por tapeta que lo ajusta aún más a la zona de las caderas. Mantiene un diseño ajustado en la parte superior, pero sin renunciar a la comodidad.
A medida que las perneras bajan, el diseño se ensancha, haciendo que las piernas luzcan mucho más altas y con un efecto de movimiento muy elegante a la hora de caminar. Sus botas acampanadas se apegan a las últimas tendencias, pero tienen un detalle extra que nos ha terminado de enamorar.
Y es que las botas en el bajo cuentan con una abertura interna en los laterales, que terminan de completar el estilo elegante que tanto nos ha gustado de este pantalón. Las botas se mueven con mucha ligereza al caminar y tienen ese plus que te permite combinar tus pantalones con sandalias elegantes y de tacón con el mejor de los éxitos.
En la parte trasera conserva un estilo liso y ajustado en los glúteos, resaltando aun más los atributos de tu figura. Los tres colores que te hemos mencionado conservan el mismo estilo y elegancia y han sido lanzados por Stradivarius en tallas que van desde la 32 hasta la 44.
Para verificar la disponibilidad de cada talla en los diferentes colores, lo mejor será ir a la página oficial de la marca. Lo que sí te adelantamos es su precio, pues se encuentran disponibles por 19,99 euros.