Los looks de oficina no tienen por qué ser costosos y aburridos, estos pueden llenarse de mucho estilo y diversión sin salir de los límites, además de ser asequibles para el bolsillo de todas. De eso se trata la nueva propuesta de Stradivarius. Un pantalón cargo de vestir que salvará todos tus atuendos para ir al trabajo. Hablamos específicamente del pantalón cargo de vestir crinkled de tiro alto con bolsillos laterales de buen tamaño, que puede ser tuyo por un precio de locura.
Este modelo viene en color crudo, lo cual es una excelente noticia porque podrás combinarlo con todo lo que se te ocurra, ya sean tonos vibrantes que hagan contraste, tal como los flúores; o con colores más neutros como el negro, blanco o marrón. Esta prenda está dispuesta a brindarte una textura agradable, comodidad y ligereza gracias a los materiales con los que fue compuesto su tejido: 56% de viscosa y 44% de poliéster.
Como ya te mencionamos anteriormente, este modelo puede ser tuyo por un precio increíble. Y es que resulta que Stradivarius le ha aplicado una rebaja de 38% a partir de este miércoles, pasando de 25,99 euros a 15,99 euros. Es evidente que, al ser una prenda estilosa, de calidad y asequible para todas, pueda agotarse rápidamente. Por ese motivo, si lo quieres para ti, te aconsejamos visitar desde ahora las tiendas físicas de la firma o hacer tu pedido online para que adquieras el tuyo. Hay medidas para todas, pues encontrarás este pantalón desde la talla 32 hasta la 42.
Pantalones cargo ¿Cómo son?
Aunque hemos escuchado hablar muchas veces de los pantalones cargo, hay quienes aún no saben cómo se caracterizan estas prendas y hoy queremos explicarte.
Los pantalones cargo se identifican por varios bolsillos grandes, la mayoría de las veces con solapas que se pueden cerrar con botones, broches o ganchos. Además de múltiples bolsillos delanteros y traseros, estos pantalones a menudo tendrán bolsillos laterales. Con mayor frecuencia son de color caqui o beige y algodón, pero también pueden venir en otros colores y telas.
Este modelo se llama así debido a su capacidad de llevar tanta “carga” en los bolsillos.