Este es un vestido largo de Stradivarius que tiene un estilo único y con efecto ligero que crea el mejor de los movimientos, conservando la elegancia y comodidad durante todo el verano. Con tirantes finos que caen en los hombros y escote redondo en la parte delantera.
Stradivarius y su vestido más elegante en verano
Con este vestido de Stradivarius vas a conquistar todas las miradas y gracias a su tejido se acopla a tu figura con máxima delicadeza. Se trata de un vestido largo con escote redondeado en la parte delantera, con borde delicado y ribete de costura marcada que aporta una mejor forma.
Un vestido de acabado liso y delicado, perfecto para el verano porque conserva la frescura en todo momento. Al mismo tiempo, el vestido cae con delicadeza ajustado en tus glúteos y con un efecto ligeramente ceñido en la cintura para amoldarse con delicadeza y conseguir un efecto mucho más favorecedor.
Este vestido se mantiene ajustado en tus caderas y la falda larga se extiende hasta los tobillos con mayor ligereza, con un bajo recto para conseguir un efecto elegante y que puedas combinar este vestido con tus sandalias favoritas de verano.
Conserva el escote redondo en la espalda para un mejor acople en la espalda, consiguiendo un efecto elegante y además con tirantes que son ajustables para que puedas ubicarlos en la posición que te resulte más cómoda.
El tejido delicado y agradable al tacto combina poliamida principalmente con acabado delicado y se combina con elastano para conseguir un mejor acople en tu figura. Lo hemos encontrado únicamente en negro, pero nos hemos enterado que hay varios colores disponibles por lo que podrás echar u vistazo directamente en Stradivarius.
Es un vestido que vas a conseguir además desde la XS hasta la XL, por lo que hay una opción para cada estilo. Su precio también está ya disponible, así que, si quieres hacerte con este diseño de Stradivarius, el precio a pagar es de 17,99 euros en cualquier talla o color que quieras elegir.