Se acercan los días cálidos y soleados del verano, por ello deben ir preparando el armario con ropa y calzado que puedan acompañar en esos momentos, por esa razón Stradivarius trajo consigo unas sandalias que sin duda alguna triunfarán durante todo el verano y serán ideales para los días que desees refrescarte o salir de paseo a una playa o una piscina.
Son unas sandalias tipo cangrejeras perfectas esta temporada, un estilo que va a triunfar este 2022. Ya se han visto en las colecciones de las firmas de lujo, y ahora las marcas low cost también se suman a esta tendencia. Quedan de maravilla con vestidos largos o midi, con vaqueros o con todo tipo de prendas.
Este calzado es ideal si lo coordinas con una bermuda vaquera (que llegue hasta la rodilla, pero que no la cubra) y con una camisa fluida de lino en un solo color. No obstante, y siguiendo las normas de las pasarelas internacionales, podrías sacarles todo el partido si las sumas a un vestido de tirantes de corte lencero en negro.
En definitiva, estamos ante unas sandalias con un diseño fabuloso y que puedes usar a diario. Con unos vaqueros y una camisa blanca combinan estupendamente para ir a la oficina, y con unas bermudas y una camiseta queda genial para ir a la playa. Una apuesta más arriesgada que la primera, pero que cuenta con el aliciente de la innovación.
Si deseas adquirir este calzado lo puedes hacer mediante su página web o tienda física. Está disponible desde la talla 35 a la 42. Lo que seguramente terminará de convencerte es su precio, ya que sólo cuesta 39,99 euros.
Este calzado promete ser tendencia en el verano
Las cangrejeras son un tipo de calzado todoterreno. Son unas sandalias que protegen el pie del contacto con las rocas y contra picaduras de cangrejos o medusas. Su origen se debe al uso que se les daba originalmente cuando se las llevaba para cazar cangrejos.
Hablamos de un zapato que se ajusta a cualquier perfil de edad ya que su principal uso es el de combatir el calor. Y es que, en las épocas que se disfruta de buen tiempo este tipo de zapato evita muchos sofocos y situaciones incómodas. Su comodidad y adaptación a la arena, al agua, a las rocas y acabados convierten a estas sandalias en uno de los calzados más demandados del verano.