Stradivarius se une a las cadenas que buscan rescatar esas prendas que fueron un exitazo en su momento y que ahora mismo, apuntan al mismo lugar. Así es como lo ha demostrado con este short denim perfecto para el verano y que se ha convertido en una prenda atemporal y de lo más cómoda.
Escoger el color es la única parte que no te va a gustar
Este es un short de Stradivarius que encuentras en un montón de tonos y efectos, entre ellos el denim infalible. Tiene un diseño de tiro alto que le permite ajustarse a la cintura con facilidad y la ciñe con el mejor de los éxitos, haciéndote lucir mucho más delgada y sin renunciar al estilo en ningún momento.
Se mantiene también ajustado en las caderas y perneras, con mucha estructura y haciendo que tu figura de verano resalte por todas partes.
Las perneras cuentan con un borde deshilachado que le agrega un toque más versátil, para que puedas combinarlos con sandalias de verano, zapatillas deportivas, sandalias y todo lo que se te ocurra.
En la parte superior cuenta con un borde grueso en la cintura, en el cual también se encuentran las tradicionales trabillas de este tipo de shorts que le agregan ese toque versátil que tanto nos gusta.
Otros elementos clásicos que conserva, es el cierre de cremallera con tapeta en la parte delantera, que viene acompañada de un botón plateado a contraste y en metal, asegurándote un buen cierre en todo momento.
Los bolsillos no pasan desapercibidos y dicen presente tanto en la parte delantera como en la parte trasera, agregando mayor estructura y haciendo que se ajuste mucho mejor a tu cuerpo.
En cuanto a las posibilidades de elegir, debes saber que lo encuentras hasta en 8 tonos diferentes y que las tallas también son muy variadas, pues van desde la 32 hasta la 44. Eso sí, debes apurarte si quieres un modelo de estos porque se los están llevando cada vez más.
El precio es sin duda una de las cosas que más nos ha gustado, pues puedes hacerte con ellos por 19,99 euros.