Stradivarius trae de vuelta botas biker. Cuentan con un imponente diseño de corte alto en color negro, se caracterizan por su estilo atemporal, con una puntera redonda y un tacón bajo. El detalle de las hebillas en la parte lateral le da un toque original y elegante.

Botas biker de Stradivarius llegaron para quedarse

Se trata de un par de botas que combinan con todo. Están construidas con los mejores materiales del mercado para garantizar su solidez y durabilidad en todo momento, incluso en las condiciones más exigentes del día a día.

La estructura de las botas está fabricada totalmente en poliuretano, un material de origen sintético que le otorga una gran ligereza y flexibilidad para adaptarse de forma cómoda y natural a las pisadas, además de hacerlas muy ligeras.

Botas de Stradivarius
Botas de Stradivarius

El poliuretano además de otorgar una increíble comodidad, también absorbe los impactos al caminar. La parte externa de estas botas está confeccionada a partir de 90% de poliéster, lo que le brinda una gran dureza y resistencia, permitiendo protegerlas de la abrasión y los rayones.

Estas botas pueden repeler en gran medida la humedad, gracias al uso del poliéster, ya que este material es parcialmente impermeable, mejorando considerablemente la transpirabilidad y reduciendo la presencia de sudor en su interior.

Stradivarius sorprende con botas biker

Poseen un corte alto con un par de tiradores a cada lado en su parte superior, para ajustar las botas de forma mucho más sencilla y cómoda al momento de vestirlas o retirarlas. Cuenta con una hebilla metálica de tamaño medio de color plateado, ubicada en su parte lateral y sujeta por tres trabillas con detalles tachonados.

Su talón es bastante estable, otorgando un mayor equilibrio y protegiendo al pie de posibles lesiones o torceduras. Su suela es bastante gruesa, posee tratamiento antideslizante para mejorar el nivel de seguridad y mantener a raya las caídas en superficies lisas o húmedas.

Tiene un tacón con una altura de 38 centímetros lo que las hace cómodas de llevar durante todo el día. En su interior posee una plantilla de poliuretano que permite albergar al pie con un mayor confort, sin embargo, pueden ser sustituidas por plantillas ortopédicas que se adapten a tus necesidades.

La punta de las botas es sólida y redondeada. Al estar confeccionadas en materiales sintéticos, los fabricantes recomiendan llevar a cabo una serie de cuidados para maximizar su vida útil.

Botas de Stradivarius
Botas de Stradivarius

Es recomendable lavar su superficie ocasionalmente, utilizar una toalla húmeda y detergente neutro para frotarlas y remover cualquier rastro de manchas o polvo. De igual forma, su suela puede limpiarse con un cepillo de cerdas y abundante agua, por último, sécala con un paño.

No es recomendable lavar a máquina y tampoco utilizar cloro, lejía y otros tipos de blanqueadores. Si decides adquirirlas en línea, puedes utilizar el sistema de envío a domicilio estándar con un costo de 3,95 euros.

Actualmente están disponibles en el portal web de Stradivarius, donde puedes conseguirlas en tallas desde la 35 hasta la 41, por un precio de sólo 50 euros.