Stradivarius, una de las tiendas de moda más populares del grupo Inditex, ha vuelto a sorprender a sus clientes con la última tendencia que está arrasando en sus tiendas: los jeans skater. Este modelo de pantalón fue muy popular en los años 90 y ahora regresa con fuerza para convertirse en una de las prendas estrella de la temporada.

La moda de los años 90 está de vuelta y los jeans skater de Stradivarius son una prueba de ello. Es una prenda que, aunque tenga un estilo clásico, encaja perfectamente en las tendencias actuales de la moda. Y su estilo oversized es perfecto para cualquier tipo de cuerpo.

Stradivarius recupera el estilo skater que triunfó en los 90

El corte de estos pantalones de Stradivarius es de tiro medio, por debajo del ombligo, y tienen una pernera ancha que le da un look oversized muy actual. Además, cuentan con un diseño de cuatro bolsillos y se cierran frontalmente con cremallera y botón metálico.

Jeans skater1
Jeans skater / Stradivarius

El tejido de estos jeans skater es de denim fluido, 100% algodón, lo que les proporciona una gran comodidad y una sensación agradable al contacto con la piel. Son perfectos para crear looks casuales y desenfadados. Y podrás combinarlos con diferentes tipos de calzado como zapatillas deportivas o botas, según la ocasión.

Algunas tallas ya han empezado a agotarse

Los jeans skater de Stradivarius son ideales para cualquier persona que quiera probar una tendencia diferente y divertida. Puedes utilizarlos en cualquier época del año y con diferentes tipos de prendas. Una buena opción es combinarlos con camisetas básicas o sudaderas, y para los días más fríos, una chaqueta vaquera o un abrigo oversize serán perfectos.

Jeans skater
Jeans skater / Stradivarius

Estos jeans skater de Stradivarius están disponibles en tallas que van de la 32 a la 44, aunque algunas tallas están a punto de agotarse, por lo que es importante que compruebes si todavía quedan unidades en tu talla.

Y si ya estás pensando en añadirlos a tu colección, debes saber que su precio se sitúa en 29,99 euros. Y las unidades disponibles podrás comprarlas tanto en las tiendas físicas de Stradivarius como en su página web.