El nuevo pantalón de Stradivarius en corte recto con detalles de tachas, es una pieza moderna y versátil, ideal para quienes buscan combinar estilo con una actitud audaz. Este modelo de jeans "straight" se caracteriza por su corte que sigue una línea recta desde la cadera hasta el bajo, creando una silueta relajada que se adapta a múltiples ocasiones, desde un look casual hasta uno más sofisticado.
Un diseño de Stradivarius con caída en la cadera
El diseño de cintura baja vuelve a estar en tendencia en este pantalón de Stradivarius, siendo otra de las características distintivas de estos jeans, ya que favorece la silueta al acentuar la cintura y alargar visualmente las piernas. Este estilo se adapta a diferentes tipos de cuerpo y combina fácilmente con una variedad de tops, desde camisetas ajustadas hasta blusas sueltas o crop tops, brindando infinitas opciones para crear conjuntos variados.
El cierre y la disposición de los bolsillos son clásicos, lo que aporta un aspecto atemporal y elegante que balancea los detalles modernos como las tachas y el corte recto. Con costuras marcadas que crean el mejor de los contrastes y hacen que este diseño luzca a donde quiera que vayas.
Mantiene un corte clásico en todo momento, con líneas marcadas y perneras que se extienden por debajo de las caderas para conseguir el mejor de los atuendos.
Cuentan con un diseño de tachuelas marcadas en una de las perneras, de tamaño mediano y con forma cuadrada para conseguir una mejor distribución, en un patrón de líneas que le agrega un estilo simétrico encantador.
Las tachas añadidas al diseño no solo aportan un toque de originalidad, sino también un aire rebelde que complementa la estética del pantalón. Estas aplicaciones decorativas añaden textura, haciendo que la prenda resalte de manera especial en cualquier conjunto.
Este detalle permite que la prenda se adapte de forma cómoda al cuerpo, proporcionando libertad de movimiento mientras conserva su forma original con el paso del tiempo. La elección de materiales también da al pantalón una textura suave al tacto, lo que incrementa el confort general.
El tejido de estos jeans está pensado para ofrecer un equilibrio perfecto entre comodidad y durabilidad. Su confección incluye una mezcla de materiales que favorece la elasticidad necesaria para brindar movilidad, sin sacrificar la estructura clásica que caracteriza a un buen pantalón de mezclilla.
Su acabado metálico resalta sobre el fondo del denim, creando un contraste que añade carácter y estilo.
Es un pantalón de Stradivarius para todas las figuras
Un pantalón de Stradivarius con el que vas a poderte hacer en diferentes tallas y eso es uno de los motivos por los que se agota tan rápidamente. Es un pantalón que vas a encontrar desde la 32 hasta la 44. Su precio ya está publicado y es de 39, 99 euros.