Las nuevas tendencias de temporada cambian cada año y con cada estación, y con el inicio de la primavera han llegado los zuecos. Son un calzado clásico que lleva reinventándose, como quien dice, toda la vida. Han pasado de generación en generación, pero esta vez podemos encontrar la opción más acertada y la tiene Stradivarius.
Este modelo de calzado de tacón medio viene en colores marrones con suela de efecto madera. Un diseño con la punta redonda y que lleva el detalle de tachas plateadas en el contorno, su cierre es mediante una hebilla lateral. Su tacón ancho tiene una altura de 7 centímetros, no muy alto, lo que lo convierte en un calzado súper cómodo que puedes usar en cualquier momento.
La buena noticia de tener este tipo de calzado es que los zuecos son una opción mucho más versátil de lo que pueda parecer. Podrás combinarlos tanto con tus vestidos de moda y looks más elegantes (por ejemplo, si has quedado para cenar con tus amigas) como con tus estilismos más desenfadados, con pantalones vaqueros y camisetas básicas. Sea como sea, triunfarás seguro, así que no te lo pienses dos veces. Además, la mayoría de los modelos de Stradivarius son low cost lo que significa que se agotarán en muy poco tiempo.
Zuecos de Stradivarius
Este maravilloso calzado está disponible en las tallas de la 35 a la 41 y puedes tenerlos solo visitando la tienda o a través de la página web de Stradivarius. Su precio es de 39,99 euros.
Combina con cualquier prenda de tu armario
Los zuecos pueden parecer unos zapatos difíciles de combinar, pero realmente tienen mil posibilidades. Con vaqueros rectos y una blusa fluida, tienes un look casual ideal al que le puedes añadir una americana o una gabardina. También son combinables con vestidos largos o faldas, que si ya son estampadas serán la representación perfecta de la temporada.
Perduran en el tiempo
Este tipo de calzado son más tradicionales de lo que piensas. Están los de suela de madera, a los que se les incluyen las también tachuelas, que ya que llevan años formando parte de la moda. De igual forma, los hay en colores más clásicos o llamativos. Por otra parte, los zuecos se han reinventado sacando modelos más modernos en los que las firmas utilizan materiales como la goma o el acolchado.