Stradivarius tiene el calzado de la temporada con estos zuecos con acabado de efecto piel, en un color que combina con un montón de estilos y tacón ancho que te ofrece las mejores pisadas y te hará destacar del resto.

El zueco destalonado que se agota en Stradivarius

Stradivarius impone su propia tendencia con un zueco que lo tiene todo para que combines con faldas, vestidos y todos los estilos de la primavera. Unos zuecos que cuentan con corte ajustado al pie, de borde redondeado para un mejor acople y puntera también redonda para un mejor efecto. Un calzado de estructura marcada y buena forma, conservando el acabado liso en todo momento y dándole un efecto de zapato de lujo. Un acabado con efecto piel para que puedas lucir este diseño con tus estilos más elegantes siempre.

Zueco de Stradivarius

Uno de los detalles más encantadores de estos zuecos, y que los hacen resaltar del resto, es la tira fina que une el corte con la suela y cuenta con apliques metálicos en color plateado que resaltan a simple vista y enamoran a más de una. Esta tira se mantiene a tono con el color, y también con el detalle de tira y hebilla en el corte que es todo un acierto, y ajusta el calzado con máxima delicadeza. Los bordes de costuras terminan de agregarle ese efecto calzado en cuero que nos encanta, y que además lucen muy bien estéticamente.

Tanto la plataforma como el tacón tienen muy buena altura, elevando tu figura unos cuantos centímetros y siendo un calzado ideal para combinar con faldas largas, vestidos de volumen y los estilos más elegantes de la primavera. El color en el que los hemos encontrado es el camel, siendo muy combinables y la suela se mantiene a tono en un color madera con vetas que termina de darles un toque especial. Las tallas en las que puedes encontrar estos zapatos van desde la 36 hasta la 41, y el precio para hacerte con ellos es de 89,99 euros.