Hoy queremos hablarte de una cazadora biker doble faz que Stradivarius tiene en sus tiendas y que ha resultado un modelo que nos ha caído como anillo al dedo, aunque no solo a nosotras, sino a todas las que se han hecho con ella.
Es una cazadora muy atractiva que podremos comprar en dos colores y que se define a sí misma como una mezcla entre lo elegante y lo casual. La marca española ha sabido muy bien cómo darle estilo a esta cazadora.
Es un modelo bastante atractivo que no deberías pasar por alto y mucho menos teniendo en cuenta que es una reinvención de la cazadora biker clásica, y sobre todo porque apenas cuesta menos de 60 euros.
La cazadora biker de Stradivarius que está siendo todo un éxito
Elaborada en poliéster de muy buena calidad, esta cazadora biker es de mangas largas y tiene un cuello de solapa que queda magnífico debido a su cierre con cremallera metálica, aunque no es todo lo que tiene este diseño.
Su cierre va cruzado y al mismo tiempo se combina con los cierres de cremalleras de sus laterales que protegen los bolsillos de la prenda. Aparte de eso, tiene un cinturón con trabilla que hace que se vea mucho más estético este modelo.
Un detalle con el que cuenta esta cazadora es que tiene borreguito en su parte interior, y esto justamente se puede notar en el cuello y en los puños de sus mangas, por lo que es un modelo más que llamativo en todo sentido. Como hemos dicho al comienzo, está en dos colores distintos, pues te podrás hacer con él tanto en color negro como en color blanco.
Ambos colores son los favoritos de todas, ya dependerá de ti con cuál hacerte, aunque lo mejor que puedes hacer es no pensar tanto la compra de esta cazadora de Stradivarius, pues son muy pocas las tallas que siguen disponibles.