Stradivarius y su nueva cazadora son todo lo que necesitas para triunfar en la temporada de frío. Se trata de un diseño que cuenta con costuras marcadas en los bordes y detalles desgastados para agregarle ese toque de diario que no pasa de moda.

Stradivarius sorprende a los amantes de las bomber

La nueva chaqueta bomber de Stradivarius es todo lo que está bien y cuando la veas entenderás por qué. Se trata de una bomber que cuenta con borde de cuello acanalado, de borde redondeado y grueso para conseguir el mejor acople en la figura.

El cuello es flexible, mientras que viene acompañado de un borde con costura marcada y gruesa que crea una mejor forma y acople en la figura. Este diseño cuenta además con hombros caídos, costuras también marcadas y que le permiten caer con estilo en todas las figuras.

Cazadora de Stradivarius

Unas mangas anchas, de corte amplio que favorecen a todas y conservan ese estilo bomber que no pasa de moda para llevar a diario. Las mangas son largas, se extienden hasta las muñecas, con puño elástico y acanalado para conseguir el mejor de los acoples y un estilo único.

Las mangas tienen un toque especial, contando con bolsillos de tamaño grande, con costuras marcadas también y cierre de solapa que crea el mejor de los efectos y le agrega un toque moderno y versátil.

Un diseño corto, de estilo amplio y con un bajo elástico, también acanalado que termina de ajustar el diseño a la figura para conseguir un efecto de contraste único tanto con el cuello como con los puños. Es una cremallera que se cierra en la parte delantera y que ajusta la chaqueta desde el cuello hasta el bajo.

Tejido de comodidad en la chaqueta de Stradivarius

La nueva chaqueta de Stradivarius es puro estilo, contando con detalles clásicos y únicos, como es el caso de los bolsillos en los laterales que no pueden faltar en este tipo de prendas. Además, el cierre de cremallera crea un buen contraste, con acabado metálico y tirador del mismo material para conseguir el mejor efecto.

Cazadora de Stradivarius

Es un diseño que se ha confeccionado en tejido agradable al tacto y que resulta muy cómodo, pues esta chaqueta se ha confeccionado en gran parte en algodón y se combina con elastano para un mejor acople en la figura.

El color que tiene esta bomber de Stradivarius es desgastado, con detalles en blanco que crean contraste y con el cuello y los puños de color negro para conseguir la mejor combinación en todo momento.

Las tallas son bastante variadas pues nos hemos encontrado con este diseño desde la XS hasta la XL, convirtiéndola en una chaqueta que se acopla a todas las figuras y con el efecto bomber en todo momento.

También nos hemos percatado de su precio y nos hemos sorprendido gratamente, pues esperábamos un precio mucho más elevado por este diseño. Por suerte podrás hacerte con este diseño de Stradivarius por 45,99 euros.