Los diseñadores de Stradivarius han conseguido confeccionar una de las faldas más espectaculares del momento. Se trata de una mini falda con ajuste en la cintura y pliegues que hacen que tenga una apariencia inconfundible ante otros modelos similares. Además, es denim por lo que es capaz de ser el centro de atención de cualquier outfit.
Bajo deshilachado para la falda de Stradivarius
Stradivarius siempre da en el clavo y esta falda de su nueva colección llegó para confirmarlo. Es un modelo corto y de tejido vaquero, además el diseño original de tablas no solo se ve bien, sino que queda realmente bien puesto y le da volumen y movimiento a la falda. A su vez, su tiro medio/alto hace que se adapte a la perfección a la cintura, logrando estilizarla de gran manera.
Para su cierre cuenta con una cremallera metálica en el lateral, por lo que es un modelo práctico y cómodo. La parte del bajo es una de sus características especiales, pues tiene un acabado deshilachado, siendo una falda perfecta para crear en torno a ella outfits urbanos o para el día a día.
Gracias a su color denim es ideal para cualquier época del año y una de sus características más relevantes es que se combina con facilidad. Es perfecta para crear looks casuales, urbanos o bohemios, dependiendo de las prendas y accesorios con los que la combines.
Por ejemplo, la puedes usar con una camiseta básica blanca, una chaqueta vaquera y unas zapatillas deportivas para un outfit moderno. O puedes optar por una blusa estampada, un sombrero de paja y unas sandalias planas para un look más femenino. También puedes atreverte con un crop top, una cazadora de cuero y unos botines de tacón para un look rockero y sexy.
Stradivarius tiene la falda midi que es tendencia
En Stradivarius han creado una falda moderna que se convertirá en un imprescindible en tu armario. El diseño de tablas le da a esta falda un aspecto único y juvenil. Las tablas están estratégicamente ubicadas para crear un efecto de pliegues y añadir volumen a la prenda, lo que le da un toque de movimiento y estilo.
Además de su estilo impecable, destaca por su practicidad y comodidad, ya que te la puede poner y quitar con tanta facilidad que podrás usarla en tu día a día sin dudarlo. Así mismo, es un modelo que se caracteriza por ser fresco, siendo una gran opción inclusive para esos días de calor intenso o para el otoño.
En su confección se usaron materiales de calidad, creando una composición de tejido denim de primera, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Podrás disfrutar de esta prenda durante mucho tiempo sin preocuparte por su desgaste.
Si te preguntas por la disponibilidad de colores te comentamos que solo está disponible en este acabado denim, en lo que si encuentras variedad es en las tallas, pues van desde la 32 hasta la 42. Su precio es de 25.99 euros y puedes comprar la tuya desde ya online o pásate por una de las tiendas físicas de Stradivarius.