Stradivarius lo ha vuelto a hacer, ha diseñado una chaqueta denim que llega más abajo de la cintura, tiene cuello de solapa y botones para su ajuste. Es un modelo que puede llevarse abierto o cerrado según tus gustos y lo mejor de todo es que se ajusta muy bien en cualquier silueta.
El trench del momento encuentras en Stradivarius
Se trata de una chaqueta que fue diseñada para que la puedas usar en cualquier ocasión, ya que es de lo más versátil y completa cualquier look a la perfección. Este modelo de mezclilla tiene un diseño elegante y a la vez sofisticado, esto gracias a la doble botonadura que incorpora en la parte frontal.
Se ajusta muy bien a los hombros y gracias a su cuello en V estilo solapa y cuenta con costuras un tanto gruesas y visibles que le dan esa apariencia denim que tanto nos gusta. En la parte trasera incorpora un pliegue que le permite crear una sensación de mucha más holgura.
Además, gracias a su cinturón la podrás ajustar a tu silueta como mejor te convenga, y si lo deseas puedes llevarla suelta para un look más casual. Sus mangas largas son holgadas y gracias a que incorpora una especie de cinturón las puedes doblar o llevarlas ajustadas justo a la altura de las muñecas.
Este Trench de Stradivarius es atemporal, ya que puedes usarlo en cualquier época del año, lo puedes usar sobre más capaz en el invierno o llevarlo sobre un vestido o un top en las otras estaciones.
Stradivarius tiene en su stock la chaqueta que necesitas en tu armario
Se trata de un modelo atrae todas las miradas gracias a diseño trench, es muy fácil de poner gracias a su diseño abierto y se ajusta a la perfección gracias a los complementos que incorpora. Se puede combinar con cualquier outfit, pues su diseño clásico y sofisticado hace que se adapte a cualquier estilo.
Además, es un trench de lo más resistente, fresco y cómodo esto gracias a que está fabricado en algodón y poliéster, siendo transpirable y conveniente en cualquier momento. Tiene una muy buena textura y no es para nada calurosa.
Es una prenda que te va a durar por mucho tiempo, pues en su fabricación se usaron materiales de calidad y cuenta con costuras resistentes al paso del tiempo. A su vez, su cuidado no será un problema, ya que puedes lavarla a mano o en lavadora, eso sí evita el uso de secadora y lejía como indica el fabricante.
Está disponible en un único color denim, pero no es el típico de toda la vida, pues es más claro y luce un poco más desgastado. Si te preguntas en qué tallas puedes encontrar este hit de Stradivarius te comentamos que está disponible desde la talla XS hasta la XL, por lo que no tienes excusas para quedarte sin la tuya.
Si deseas hacerte con este modelo puedes comprarla por 49,99 euros directamente en la página web de Stradivarius o en una de sus tiendas físicas.