Desde hace unos meses, comenzamos a ver algunos destellos de lo que serían las nuevas tendencias para el 2022, diferentes vaqueros, vestidos y camisetas comienzan a salir a la luz y se convierten en esas prendas que todos queremos tener.

Es por eso que Stradivarius no ha querido quedarse atrás y reinventa los vaqueros con una novedad que se ha convertido en viral y apunta a ser una de las tendencias del año.

Más que un básico

Un vaquero es considerado un pantalón básico que no puede faltar en nuestro armario, pero la marca se ha reinventado para convertirlos en una prenda elegante y que podrás combinar con tus zapatos más exclusivos.

Hablamos de unos vaqueros que tiene un estilo “wide leg” que son ideales para romper el molde con un outfit fuera de lo común. Llaman la atención a primera vista, pues tienen un diseño de tiro alto que se ajusta con facilidad a tu cintura y que se ensanchan ligeramente en la zona de las piernas.

Vaqueros de Stradivarius

En un azul medio, tienen el tono ideal para combinar con todo lo que se te ocurra. Tu cintura luce mucho más delgada y estilizada, además de brindarte una sensación de piernas largas que te va a encantar.

Algo que ha saltado a la vista de todas, es que es un modelo que tiene un ligero corte en V en la zona de la cintura, resaltando aún más tu figura y haciendo de estos unos vaqueros diferentes al resto.

Conserva el estilo tradicional de los vaqueros que usamos toda la vida, pues tienen dos bolsillos en los laterales y su cierre de cremallera y botón completan ese clásico que caracteriza a los vaqueros.

En la parte trasera también cuenta con dos bolsillos grandes y tiene unos detalles de roto muy sutiles, que terminan de romper el molde.

Como te hemos mencionado anteriormente, puedes usarlos con cualquier calzado, sandalias, botines, zapatos de tacón y mucho más, pues sus botas anchas te brindan la posibilidad de cambiar de estilo con el mismo pantalón. Esta prenda se encuentra en la sección de “low cost” de la marca, así que puedes conseguirlos por 25,99 euros.