El kimono y los monos cortos son las prendas favoritas de muchas, pero ¿te imaginas una fusión entre ambas? Pues ya no sólo debe quedar en tu mente, Stradivarius tiene a la venta un mono corto kimono que amarás. Será tu prenda favorita para usar durante todo el verano. Su precio es de sólo 25,99 euros.
Esta increíble prenda llegó para marcar tendencia. Todos sus detalles desde su diseño hasta su color agua marina vinieron a enamorarte. Te aseguramos que con esta pieza de vestir no pasarás por desapercibida.
Concretamente, hablamos de un mono corto con corte kimono y realizado en tejido con textura satinada. Está confeccionado con una tela compuesta 100% de poliéster, resultando una prenda fresca, ligera y cómoda de llevar.
También es fácil de mantener, Stradivarius sugiere que para preservar esta prenda y extender su vida útil no debes usar lejía o blanqueador, no la debes planchar, tampoco limpiar en seco ni usar secadora. Sólo debes lavar a mano máximo a 30 °C.
Kimono de Stradivarius
Amar a este mono corto kimono no es una tarea difícil, y por si ya te has dejado cautivar por todos sus encantos te contamos que podrás hallarla tanto en las tiendas físicas como online de la marca desde la talla XS hasta la XL, por menos de 30 euros. Increíble, ¿no?
El mono y el verano, la combinación del éxito
La primavera ya está aquí y parece que con ella ha llegado de la mano la prenda estrella de estos meses: el mono. Lo dicen todas nuestras marcas favoritas y nosotros lo hemos corroborado, no necesitas más que unos buenos complementos y estarás más que lista para afrontar la jornada.
Además de ser la clave del éxito esta temporada -que ya se encuentra a la vuelta de la esquina-, son cómodos, cualquier combinación es perfecta, no supone un gran esfuerzo a la hora de pensar que puedes usar, te ahorra tiempo y será útil para el resto del año.
Es una joya de prenda que no debe faltar en tu colección infalible de esta, y probablemente, el resto de las temporadas. Añadirla a tu clóset será un acierto en todos los sentidos, te lo aseguramos.