Nos topamos en el stock de Stradivarius con uno de los calzados definitivos para esta temporada de invierno. Se trata de unos botines planos que se caracterizan por tener un diseño original cómodo y sobre todo abrigado, tienen una silueta overzise, caña baja e incorporan un tirador para que te los pongas con facilidad. El interior está forrado y tiene suela antideslizante para evitar resbalones y caídas.
No podemos estar más a gusto con las novedades de Stradivarius y es que han añadido unos botines planos que te vendrán de lujo para esta temporada. Es un modelo que destaca por su estilo moderno y femenino, con silueta amplia y su caña es baja, tiene una altura perfecta para brindarte comodidad y estilo.
La suela tiene un diseño plano, es antideslizante para ofrecerte mayor seguridad en cada paso. Estos botines destacan por tener una apariencia única y combinar a la perfección la elegancia de la piel con la suavidad del pelo. La parte superior de los botines está confeccionada en piel, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.
Stradivarius incorpora en su stock lo botines de diseño overzise, se agotan
Además, tiene pelo suave y cálido en el interior, ideal para mantenerte abrigada durante el invierno. La combinación de piel y pelo los convierten en una opción perfecta para añadir un toque de estilo a tus outfits diarios. Lo puedes usar con unos vaqueros ajustados y una chaqueta para un look casual y moderno.
La comodidad es una característica que no podemos dejar de mencionar, pues gracias a su diseño plano y su suela de 4 cm te permiten caminar durante largas horas sin sentir molestias. De igual manera, tiene una puntera redonda, resultando mucho más cómodo para tus pies.
En Stradivarius tienen uno de los botines más excepcionales y es que son una opción elegante y moderna para completar tus looks de esta temporada. Tiene un diseño flat y con una caña de corte bajo, lo que los hace ideales para lucir con vaqueros, faldas o vestidos.
En hasta tres colores están disponibles los botines planos de Stradivarius
Su combinación de piel y pelo en la parte superior y en el interior de los botines le dan un toque de sofisticación y estilo único. Además, el pelo le ofrecerá calidez y confort a tus pies, siendo una opción ideal para los meses más fríos.
Tienen una suela plana para garantizar comodidad durante todo el día, permitiéndote caminar con confianza y sin cansancio. Además, gracias a qué es de goma proporciona un buen agarre, lo que los convierte en una opción segura incluso en superficies resbaladizas.
Para su confección se usó piel vacuna y poliéster, por lo que no solo son cómodas sino que también son resistentes y duraderas. Están disponibles en hasta tres colores: gris, negro y beige, las tallas van desde la 35 hasta la 41 y su precio es de 39.99 euros. Las puedes comprar on line o en tiendas físicas de Stradivarius.