Este zapato de los 2000 regresa para conquistar nuestros corazones y lo hace de la mano de Stradivarius, teniendo un agradable diseño que le viene bien a cualquiera para tener un look ciertamente rompedor.
Es un icónico de la época que regresa para ser tendencia nuevamente y con ciertos detalles que le harán una de las mejores compras que podemos hacer en estos momentos. Por supuesto, no podemos negar que se puede vestir con casi todo y que son bastante cómodos para cualquier hora del día.
Aunque luzcan rígidos, olvídate de eso, porque los vas a querer usar siempre que tengas la oportunidad. Están en la tienda online de la marca española por tan solo 39,99 euros, ¿qué es lo que tienen estos zapatos?
Ideal para toda amante de los zapatos más clásico, pero con aspecto del hoy
Estos zapatos son de tacón grueso y tienen una altura de 6,5 centímetros, por lo que es más que ideal para caminar. Esto es parte de su encanto, pero no podemos evitar ver también al resto del zapato.
Con un diseño de punta cuadrada y con un color blanco que hará que la vista se nos deleite, estos zapatos son los indicados para vestir con un buen pantalón de colores que vaya ajustado y que quede muy bien con una camisa o un top, además de que también quedará bien con vaqueros.
Si eres de ese tipo de estilo, estos son tus zapatos. Sin embargo, hay otra cosa de ellos y es que llevan un agradable efecto madera en su suela acompañado por varias tachas de un color dorado que eleva el estilo de este calzado hasta su máxima potencia.
Aparte de todo esto, cuenta con una hebilla decorativa dorada con correa que nos permitirá ajustar estos zapatos a nuestros pies. Por todo esto solo tendremos que pagar 39,99 euros en Stradivarius, así que no esperes nada para hacerte con ellos.