Para estos meses la moda se rige por el estilo y la comodidad, pero para lograrlo con éxito hay que optar por prendas y calzados que luzcan increíbles pero que te aporten el mayor confort para disfrutar a plenitud los días más cálidos del año. Para ello, Stradivarius ha sacado a la venta unas sandalias cautivadoras y muy favorecedoras para el verano, que captarán las miradas de todos. 

Hablamos específicamente de unas sandalias planas con suela track. Este modelo destaca por su detalle de bandas entrelazadas en el empeine que deja al descubierto los dedos. Por otro lado, su cierre es mediante hebilla atada al tobillo y cuenta con la plantilla técnica flexible de espuma Starfit, una que está compuesta de poliuretano y ha sido diseñada para ofrecer un mayor confort. 

El verano será mucho mejor con un calzado que te permita ir de excursión durante todo el día sin cansarte. En este caso, las de Stradivarius podrás llevarlas por horas y horas y sentirás tus pies como nuevos. 

Sandalias de Stradivarius

Este modelo de la firma low cost viene en dos colores: crudo y rosa. Los dos tonos son perfectos, pues uno es neutro y podrás combinarlo fácilmente con lo que desees y el otro es vibrante y será tu complemento perfecto para un look en el que quieras contrastar.  

Las sandalias planas track serán el calzado estrella de la temporada, no sólo por mantener tus pies frescos y cómodos, también porque te regalan altura y lucen muy bien con todo lo que decidas combinarlos. 

Stradivarius ya tiene a la venta estas sandalias por un precio de 29,99 euros. Si las quieres incluir en tu colección, pídelas de manera online a través de la página web de la marca o visita alguno de sus establecimientos físicos, en ambos casos encontrarás tallas que van desde la 36 hasta la 41. 

Unas sandalias de mucha calidad 

Aunque este calzado te hace muchas promesas, la mejor de todas es que podrás tenerlas durante mucho tiempo gracias a su calidad. Y es que al estar fabricadas con 100% poliuretano absorbe bien los impactos, creando una buena barrera protectora entre nuestro pie y el suelo, es duradero y de bajo peso.