Stradivarius alarga todas las figuras con sus nuevas sandalias de tacón alto. Frescas, cómodas y con una altura de 11,5 cm, son esas sandalias que vas a poder llevar con tu vestido de verano y te harán lucir elegante durante toda la noche.
El calzado más buscado en Stradivarius
Estas sandalias de Stradivarius son puro lujo, con un diseño de banda frontal que te brinda la mejor sujeción y que además se amolda con delicadeza al empeine para que las lleves con el mejor de los estilos. Es un diseño de punta redondeada y suela de plataforma que te hace lucir mucho más alta.
Una cinta con acabado brillante que las convierte en las sandalias de Stradivarius para salir de noche y combinar con diferentes vestidos. El empeine queda completamente al descubierto, por lo que resultan de lo más frescas.
Con un cierre de tiras que rodean el talón y tienen hebilla que se justa en el tobillo para que puedas cerrarlas con facilidad.
La plantilla es acolchada, confeccionada con un material flexible que te brinda el mejor de los apoyos y evita presiones incómodas en tus dedos. Tanto la plataforma como el tacón son lo suficientemente anchos para brindarte estabilidad y además un efecto grande que está muy en tendencia ahora mismo.
Tanto la suela como el tacón y la plataforma se mantienen a tono en el mismo color, creando el mejor de los contrastes con las tiras brillantes.
Los tres colores elegidos por Stradivarius son muy combinables, pues las consigues en rosa, oro y malva. En cuanto a tallas, la variedad también es bastante amplia, pues estas son unas sandalias que consigues desde el número 35 hasta el 41.
Tenemos que advertirte que han tenido un gran éxito y son tan versátiles que las tallas empiezan a agotarse cada vez más, por lo que tendrás que verificar la disponibilidad según el color que quieras elegir.
Su precio es mejor de lo que esperábamos y es que son unas sandalias para ir de fiesta y combinar un sinfín de veces, por un precio de 35,99 euros.