Estas sandalias de Stradivarius parecen de marca y es que cumplen con los requisitos, llevando un color negro bastante elegante que irá muy bien con casi todo lo que te pongas, y para nada estamos exagerando.
Son muchos los looks que hemos visto ya llevando estas sandalias, y solo podemos decir que se ven muy bien. Cualquiera podría confundir estas sandalias con unas de marca de lujo, y es que la confusión está totalmente respaldada por el diseño de estas sandalias planas.
El plus de todo este asunto lo tiene el hecho de que apenas tienen un precio de 25,99 euros en la tienda online de Stradivarius, por lo que son fácilmente accesibles para cualquiera.
Si estas sandalias te gustan no puedes pasarlas por alto ni siquiera un poco
El tono negro es el que siempre estará de moda, al igual que las sandalias. El diseño sencillo que tienen permite que se puedan utilizar en cualquier situación sin ningún tipo de problema, lo cual también comparten estas sandalias de la marca española.
El color negro se encuentra en toda su estructura, creando un muy buen efecto visual que llama mucho la atención. Tiene, de hecho, una hebilla en su parte delantera en color dorado que crea contraste y que hacen que estas sandalias llamen mucho más la atención de lo que ya hacen comúnmente.
Su suela va de la mano con su plantilla, ya que ambas son muy cómodas, y esto es debido a ese diseño acolchado con el que cuenta. Esto hace que sea bastante cómodo andar con ellas, además de que carecen de tacones, por lo que será placentero estar con ellas durante todo el día.
Irán muy bien con vestidos, pantalones cortos y faldas, así que tenlas en cuenta si tus looks principales se basan en esto. Además, no solo están en color negro, sino que también se encuentran en varios colores dentro de Stradivarius, así también como en varias tallas.