Los diseñadores de Stradivarius han confeccionado un trench que muy pocos creían posible y que es capaz de atraer todas las miradas a su paso. Se trata de un trench que tiene un corte clásico y largo, pero lo que lo hace especial es sin lugar a dudas su efecto de piel y ese cuello de solapa que combina a la perfección, creando así un diseño clásico.
Efecto de piel para el trench más buscado de Stradivarius
El mundo de la moda está en constante evolución y en Stradivarius lo han entendido a la perfección, siendo capaces de diseñar un trench que se convertirá en un imprescindible de cualquier armario. Lo que hace especial a este modelo es su diseño elegante y el acabado en piel sintética que le da un toque glamuroso y vanguardista.
En la parte frontal destaca su cuello de solapa bien definido y que es un poco más amplio que el de otros modelos, pues en la parte de los hombros la tapa casi en su totalidad. Además tiene unas mangas largas que llegan hasta las muñecas, y en las que se incorpora una cinta con trabillas ajustables para su cierre.
Su cierre es cruzado y para esto cuenta con botones, para un toque de elegancia y sofisticación incorpora un cinturón que va a tono, siendo un modelo que se ve bien tanto abierto como cerrado. Asimismo, cuenta con dos bolsillos laterales, los cuales tienen un buen tamaño y no solo te permitirá llevar tus pertenencías sino que también protegerá tus manos.
Tiene un largo perfecto, pues queda justo más abajo de las pantorrillas, por lo que es perfecto para mantenerte abrigada. En la parte trasera destaca la abertura típica de este tipo de prendas, pero en su caso particular la misma está justo en la parte baja de la espalda.
El cinturón a tono eleva a otro nivel el trench de Stradivarius
En Stradivarius han creado un trench que, estamos seguros, se convertirá en tu básico favorito del momento. Su corte largo te protege de pies a cabeza, manteniendo tu cuerpo seco y abrigado en los días más fríos. Además, su cinturón ajustable te permite definir tu figura y resaltar tu silueta, agregando un toque de feminidad y elegancia a tu outfit.
Su diseño clásico y atemporal se combina perfectamente con el toque moderno de la piel sintética, creando un equilibrio entre lo tradicional y lo contemporáneo. Así mismo, es un modelo que destaca por tener unas costuras muy bien confeccionadas y sobre todo resistentes, capaces de soportar el paso del tiempo.
Su color negro clásico, hace que se combine fácilmente. Ya sea que lo combines con unos jeans ajustados y botines para un look casual y chic, o que lo lleves sobre un vestido elegante y tacones altos para una ocasión más formal.
Para su confección se usaron materiales de primera calidad, que combinados crean un textil con efecto de piel, siendo suave al tacto y cómoda de llevar. Encuentras dos colores disponibles, el negro del que te hemos hablado y el color crudo, las tallas van desde la XS hasta la XL. Su precio es de 49.99 euros y puedes comprar la tuya online o en tiendas físicas de Stradivarius.