Dentro de las novedades de Stradivarius nos topamos con uno de los calzados más exquisitos de los últimos años. Se trata de unas bailarinas de diseño plano, con puntera redonda para una máxima comodidad, para su ajuste cuentan con una pulsera en el empeine. Su detalle más especial son los cristales que adornan todo el diseño, añadiéndoles un toque de elegancia y glamour.
Los diseñadores de Stradivarius han conseguido crear unas bailarinas planas que combinan elegancia y sofisticación. Este es un calzado que está inspirado en el típico calzado de ballet, el cual se caracteriza por su diseño bajo y su puntera redonda, la cual le añade una apariencia sofisticada y cómoda, ya que permite que tus dedos tengan libertad de movimientos.
Stradivarius sorprende con las bailarinas con cristales alrededor
De su diseño destacan los cristales que están incorporados en todo el diseño, los cuales le añaden una apariencia glamurosa y sofisticada. Además, el interior está forrado con un suave material que proporciona una sensación de confort y suavidad al caminar.
Tienen una suela de goma que ofrece una gran flexibilidad y agarre, lo que las hace perfectas para caminar durante largos períodos de tiempo sin sacrificar la comodidad. Del mismo modo, ofrece una buena amortiguación, reduciendo el impacto al caminar. Para su cierre cuenta con una pulsera con hebilla, por lo que son cómodos y fáciles de usar.
En Stradivarius han añadido unas bailarinas que son la combinación perfecta de estilo, comodidad y sofisticación. Este es un accesorio funcional y elegante que puede llevar cualquiera de tus outfits al siguiente nivel. Tienen un diseño elegante y detallado, gracias a la incorporación de cristales en todo su diseño.
Cierre mediante hebilla para las zapatillas de Stradivarius
Estos cristales le añaden sofisticación y elegancia, convirtiéndolas en un accesorio llamativo pero sin resultar excesivo. Su diseño plano y su suela flexible las hacen ideales para un uso diario, el cierre de pulsera ofrece una estabilidad adicional, evitando que se deslicen o se salgan mientras caminas.
Son perfectas para un montón de ocasiones, desde el trabajo hasta eventos sociales, las puedes usar con un vestido elegante, con vaqueros o una falda. Están disponibles en color negro y blanco, las tallas van de la 35 hasta la 41, su precio es de 29.99 euros y están disponibles online y en tiendas físicas de Stradivarius.