Los diseñadores de Stradivarius nos han sorprendido al confeccionar una de las prendas más exquisitas de las últimas temporadas. Se trata de una falda pantalón que destaca por su estilo cruzado, el cual le da una apariencia única, y con un tiro alto que se ajusta a la perfección a la cintura, consiguiendo un entalle ajustado que resalta la figura de una manera sutil y femenina. Además, cuenta con un falso bolsillo de vivo y con un cierre oculto.
Diseño cruzado para la falda corta tendencia en Stradivarius
En las novedades de Stradivarius nos topamos con una falda que tiene un estilo único y elegante, que se convertirá en una imprescindible en tu armario. Este es un modelo que consigue combinar el diseño de unos shorts junto una falda, en la parte delantera lo primero que destaca es su diseño cruzado y su falso bolsillo de vivo, ya que le añaden un toque de elegancia y sofisticación.
En la parte trasera tiene el estilo de un short, con perneras que garantizan una excelente movilidad. Además, cuenta con un corte recto y ajustado que realza tu figura de una manera femenina y consigue crear una apariencia delicada y favorecedora. Del mismo modo, su cintura alta ayuda a definir tu silueta y aporta un toque de elegancia, mientras que su longitud por encima de las rodillas le añade un toque moderno. Tiene un cierre lateral con cremallera oculta en costura, por lo que es cómoda a la hora de ponerse y quitarse. A su vez, debido a su diseño es ideal para conseguir outfits llenos de estilo, puedes usarla con un blazer y una blusa para un look formal y sofisticado, que resulta perfecto para una reunión de negocios o una ocasión especial.
El pantalón falda tendencia de Stradivarius es de cierre oculto
La falda pantalón de Stradivarius es una prenda funcional y sofisticada que resalta por su estilo femenino y cómodo. Su diseño combina la frescura de una falda con la practicidad de unos pantalones cortos, creando una pieza única y moderna. Tiene un corte recto y ajustado que estiliza tu figura, al mismo tiempo brinda libertad de movimiento, mientras que la cintura alta consigue una apariencia sofisticada.
Su parte frontal es cruzada y tiene el diseño de una falda, mientras que la trasera es lisa y se cierra con una cremallera invisible en el lateral, que garantiza un acabado limpio y elegante. Gracias a su funcionalidad es posible que consigas looks formales o informales, así que puede ser la pieza clave de un conjunto de oficina, combinada con una blusa de seda y unos tacones. O puede ser la opción ideal para un look de fin de semana, combinada con una camiseta básica y unas zapatillas deportivas. Está confeccionada con materiales que destacan por su durabilidad, resistencia y suavidad al tacto, los colores disponibles son vainilla, negro y azul eléctrico. Su precio es de 19.99 euros y las tallas van de la XS hasta la XL. Si deseas hacerte con ella la puedes comprar online o en tiendas físicas de Stradivarius.