Lo militar está de moda y el calzado femenino se ha convertido en un estilismo súper versátil que puede acompañarte en todo momento. Es por ello que Stradivarius ha traído al mercado unos botines negros con cordones que harán de tus outfits todo un sueño. 

Este calzado parece reunir todo lo que buscamos al momento de ir de compras, pues es un modelo asequible, fácil de combinar, trendy y cómodo. Luciendo estos botines cautivarán todas las miradas.

Los diseñadores de Stradivarius han apostado por una confección en corte de cuero sintético, un forro de tejido de poliéster y un cierre mediante cremallera lateral interior. Asimismo, lo convierten en uno de esos esenciales de invierno que no se pueden pasar por desapercibidos al incluir una suela track con un pequeño tacón que le da ese toque alternativo que está tan de moda

En ese sentido, en este calzado no se perdieron de ciertos detalles esenciales como el tirador en la parte trasera, la punta redonda, los cordones que adornan todo el empeine y el sutil brillo que tiene por toda su extensión. Sin duda alguna, son perfectos.

Botas de Stradivarius

Un calzado irresistible

La firma de Inditex ha sorprendido a todas sus clientas con un calzado atemporal, elegante y cómodo que resulta sumamente necesario en el armario de cualquier chica que desee resaltar entre la multitud por su estilo.

Posiblemente nos encontramos ante un calzado al que nadie podrá resistirse. Pues si diseño, calidad y precio no dejarán de enamorarte. Puedes comprarlos por 40 euros. 

Afortunadamente, si tú también te dejaste encantar por estos botines, estás de suerte, pues aún no ha agotado stock en ninguna de las tallas disponibles. Así, solo tienes que elegir la tuya (van desde la 35 hasta la 4) y prepararte para pasar por caja.

Si anhelas estos botines debes correr y buscar los tuyos antes de que se agoten, pues prometen ser el 'boom' de esta y muchas temporadas a futuro. Dirígete a la tienda física más cercana de Stradivarius y cómpralos o podemos de manera online a través de su página web. Adquirir estilo y actitud en tus atuendos nunca fue tan fácil como ahora.