Stradivarius nos deja sin palabras al incorporar uno de los calzados más imponentes de los últimos tiempos. Se trata de unas botas de diseño biker clásico, con caña alta, puntera redonda y suela de goma, pero tiene detalles interesantes que la hacen destacar. Uno de estos detalles es la hebilla metálica con tiras y tachuelas ubicadas en la caña, consiguiendo un toque moderno y sofisticado.
Stradivarius tiene las botas top ventas, con caña alta
Hemos conseguido en Stradivarius unas botas planas que son una opción moderna y única para añadir un toque de estilo a tus outfits diarios. Tienen una silueta clásica y atemporal, con un diseño inspirado en las botas de motociclistas, poseen una punta redonda, una caña alta y una suela plana de goma, lo que las hace cómodas y fáciles de usar durante todo el día.
Su suela no solo ofrece un buen agarre en diferentes superficies, sino que son cómodas y gracias a qué poseen una plantilla acolchada y suave, son una gran opción para un uso diario. Además, en la caña posee dos tiradores para que te las puedas poner rápidamente y con facilidad. Uno de los detalles más destacados es el aro metálico que posee en el lateral de la caña.
Este detalle les otorgan un toque de estilo y actitud. Uno de sus puntos fuertes es sin duda su exterior de cuero sintético negro, pues le da un aspecto elegante y sofisticado. Así mismo, combinan a la perfección con una amplia gama de prendas, desde jeans hasta vestidos, y son ideales para cualquier ocasión.
Por ejemplo, una opción es usarlas con unos jeans ajustados y una camiseta básica para un conjunto casual para salidas diarias. También puedes usarlas con una falda de cuero y una chaqueta de denim para un look rockero y atrevido. Si lo que quieres es un estilo más femenino, puedes combinarlas con un vestido de flores y una chaqueta de cuero para crear un contraste interesante.
Aplique metálico para las botas planas de Stradivarius
Stradivarius tiene uno de los calzados más interesantes y que con facilidad se convertirá en uno de tus favoritos de todos los tiempos. Son una botas que se diseñaron para ofrecerte comodidad y estilo al mismo tiempo, cuentan con una silueta clásica y están confeccionadas en cuero sintético de color negro, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado.
Un detalle notable es la hebilla decorativa que se encuentra en la parte baja del lateral de la caña. Tienen una suela diseñada para proporcionar una mayor estabilidad en diferentes superficies. Además, gracias a su plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano ofrece un mayor confort al caminar.
Igualmente, no podemos dejar de mencionar que incorporan costuras bien pronunciadas, lo que le añaden una apariencia única. Están disponibles solo en color negro y las tallas van de la 35 hasta la 41, su precio es de 49.99 euros y las puedes comprar on line o en una de las tiendas físicas de Stradivarius.