Stradivarius se apunta a lo más alto con este blazer de efecto piel que se ajusta a las más exigentes, y es ideal para llevar todos los días del verano. Un diseño de solapas grandes y en pico, con corte amplio para conseguir el mejor efecto y que va bien con infinidad de outfits.

Un blazer con muy buena estructura de Stradivarius

Tenemos todas las miradas puestas en este diseño de Stradivarius porque tiene un estilo único y con efecto atemporal que no pasa nunca de moda. Es una cazadora que cuenta con cuello de solapa ancha, que se extiende casi hasta los hombros y cuenta además con bordes de costura que le agregan delicadeza y mucho estilo. Sus costuras le permiten mantener la forma de picos en todo momento y se encuentra en la parte delantera con un cuello en V amplio para conseguir el mejor de los efectos. Esta chaqueta se ciñe a la cintura con éxito gracias a que cuenta con cierre de botones a presión para conseguir el mejor de los ajustes.

Blazer de Stradivarius
Blazer de Stradivarius

Estos botones a presión además son metálicos, creando muy buen contraste con el efecto piel elegido por Stradivarius para su confección. El corte amplio le permite adaptarse a infinidad de figuras y además le aporta una mejor estructura. Las costuras en los hombros son precisas y abren paso a mangas largas que se extienden hasta las muñecas, para que lleves un estilo único.

Diseño de puños anchos enamora en Stradivarius

Las mangas largas se mantienen holgadas en todo momento, con acabado liso y efecto ligeramente acampanado para conseguir el mejor de los efectos. Es un diseño que cuenta con costuras marcadas también en las mangas para conseguir el mejor de los efectos. Con una costura marcada en la parte posterior a nivel de la cintura para conseguir el mejor de los efectos y aportar una mejor forma. Su diseño corto se ensancha ligeramente en el bajo para crear un efecto mucho más elegante.

Su acabado en efecto piel termina de agregarle toda la delicadeza y el estilo a este diseño, siendo un blazer que se ha confeccionado 50% en poliéster y se combina con poliuretano para conseguir el mejor de los efectos, haciendo de esta una chaqueta de acabado liso y brillante que es encantador. El color en el que hemos encontrado esta chaqueta de Stradivarius ahora mismo es el negro, combinando con infinidad de estilos y colores, por lo que tendrás más de una excusa para llevarla. Las tallas son más variadas, pues nos hemos encontrado con que es un diseño con el que vas a poder hacerte desde la XS hasta la XL. Si tienes dudas sobre las tallas, puedes ir a la guía para saber las medidas exactas de cada una de ellas. Su precio también está disponible y está muy alejado de una auténtica chaqueta de piel, pues vas a poder hacerte con ella por 45,99 euros, una opción más que aceptable para presupuestos más ajustados.