Las gurú de la moda lo han presagiado. El traje de sastre será la tendencia más vista esta temporada y Stradivarius ha sacado este conjunto en un color rosa chicle, ideal para ir de la mano con la moda de colores vibrantes que exige esta primavera. Te sorprenderá su diseño y tono, pero sobre todo su precio.

Pocas apuestas más sofisticadas y elegantes existen que el traje de chaqueta. Atrás quedó el tiempo en el que esta pieza se asociaba únicamente al armario masculino, pues en la actualidad se ha convertido en un imprescindible para cualquier mujer, un infalible más allá de la oficina. Actualmente Stradivarius sacó al mercado un conjunto de este tipo que amarás por todo lo que tiene. 

En primer lugar, te hablaremos de la chaqueta. Es una americana con solapa, manga larga con botones en el puño y hombros marcados. Tiene bolsillos delanteros con tapeta y su cierre es frontal cruzado mediante botones. La tienda la tiene disponible desde la talla XS a la XL y podrás comprarla por 35,95 euros. 

Americana de Stradivarius

Americana de Stradivarius

Ahora te detallaremos el pantalón. Es de tiro alto con bolsillos delanteros, su cierre es de cremallera y tiene un botón a contraste. Es hermoso, y sin duda te hará lucir una figura increíble, de piernas largas y cintura pequeña gracias a su diseño. Esta prenda puedes conseguirla desde la medida 32 a la 42. Su precio es de 20 euros. 

Ambas piezas juntas cuestan menos de 60 euros y dan como resultado un atuendo de clase, con estilo y muy a la moda. Se han convertido en el must have de la temporada. 

Variedad de colores

Las dos prendas son ofrecidas por Stradivarius en una gran variedad de tonos: piedra, negro, verde oscuro, azul eléctrico, verde claro y por supuesto, rosa chicle. 

Aunque existe esta gran cantidad de opciones, el último, es el que más se ajustará a la tendencia de la primavera que será protagonizada por colores llamativos y vibrantes. Además, será muy fácil de combinar tanto juntos como por separado. 

La chaqueta podrás acompañarla con un short, unos zapatos de tacón y una camisa básica de base y tendrás como resultado un lookazo del momento. Mientras que el pantalón

podrás llevarlo con tops o camisas sencillas que te permitan otorgarle más atención a la prenda.