Los vestidos midi no son precisamente una pieza nueva dentro del mundo de la moda, pero Stradivarius le ha dado un toque tan espectacular al nuevo vestido que ha puesto a la venta, que apostamos a que será tu favorito esta primavera.  

No podemos negar que con la primavera y del buen tiempo nuestro cuerpo empieza a necesitar liberarse; sentir el aire fresco y los rayos de sol directamente sobre la piel que nos llena de energía. Para gozar de estas ocasiones, la opción ideal para muchas es usar un vestido midi muy estiloso

Tal como la propuesta que trae actualmente la firma Stradivarius, que consiste en un vestido midi con manga corta abullonada y escote cuadrado, su toque más especial radica en el detalle de espalda abierta y lazada. Ideal para mostrar piel en una de las temporadas más frescas del año. 

Vestido de Stradivarius

Vestido de Stradivarius

Aunque esta prenda funciona perfectamente para estos días primaverales, no debes condicionarla, pues su hermoso diseño y versatilidad se ajusta perfectamente para diversas ocasiones y para el resto del año, eso sí, todo dependerá de los accesorios y complementos con los que decidas acompañarlo.  

Te advertimos que si este vestido te impresionó tanto como a nosotros debes apresurarte, pues ya cuentan con pocas tallas en el stock. Y no es de extrañar, ya que estamos ante una pieza de vestir que cumple con todos los requisitos de la primavera y más. 

Si quieres tener en tu colección una prenda tan multifacética sólo debes visitar la página web de la marca o dirigirte a la tienda online. La hallarás en dos colores, negro en las tallas M y L y en kaki en las medidas S, M y L. Su precio es de 29,99 euros. 

Piel en primavera y verano, ¿un cliché o un acierto? 

Mostrar piel durante el verano y la primavera es una redundancia, pero este año estará mucho más de moda que otros años. Y eso empieza por los escotes de espalda. Tops y vestidos que han sido abiertos en la parte espalda, dejando a la vista parte de tu figura de la mejor manera. Lo que quiere decir que la prenda de Stradivarius será un “¡SÍ! en todos los sentidos.