Encontrar una pieza donde se combine la comodidad y el estilo, no siempre resulta una tarea muy sencilla y es que por lo general las prendas que más llaman la atención, poco cuidan el confort o aquellas que resultan muy cómodas, pierden un poco el diseño. Pero H&M viene a romper las relgas.

Glamour estés donde estés

Si te has acostumbrado al homework o eres de las que se queda en casa todo el finde pero quieres estar preparada para cualquier visita inesperada, esta combinación te va a encantar. Comencemos porque es suave como el velour y es la apuesta de H&M para que jubiles el chándal de estar por casa por el glamour.

Vamos a mencionarte primero a la chaqueta de velour que trae la marca y que cuenta con un diseño de capucha que te protegerá de las bajas temperaturas, estés en casa o ya sea porque decidas dar una vuelta a o ir a la tienda.

Chaqueta de velour

Chaqueta de velour

Se trata de un diseño suelto y cómodo que se adapta con facilidad a tu figura y que además resulta muy amigable con tu piel. Además, cuenta con una cremallera que te permite abrir y cerrar con facilidad y que al mismo tiempo la mantiene ajustada en todo momento. Sus bolsillos delanteros te permiten resguardar tus manos cuando necesites.

Tiene un estilo relajado gracias a sus hombros caídos y el ribete de los puños que rememoran a esas sudaderas que son tan cómodas y ligeras. Puedes encontrarla disponible hasta en 5 colores diferentes y el precio que tendrás que pagar por ella es de 14,99 euros, desde la talla XS hasta la XXL.

Ahora hablemos del pantalón de velour, que tiene el mismo precio que la chaqueta y que también se encuentra disponible en los mismos colores para que puedas combinar ambas prendas y tengas el atuendo completo.

Con la misma suavidad de la chaqueta, se trata de un modelo con talle alto que se adapta a todo tipo de figuras y que cuenta con un elástico para que lo ajustes a tu abdomen

Adicionalmente cuenta con un cordón de ajuste para que lo pongas en la posición que te resulte más cómoda. Incluye dos bolsillos, uno en cada lateral y que pasan prácticamente desapercibidos. Sus perneras son anchas y holgadas para brindarte mayor confort.