Todo en Ikea tiene un precio razonable. A pesar de que sus productos son de primera calidad, y tienen una cantidad de muebles con un diseño increíble, no hay nada que no se pueda conseguir por una cifra aceptable. Y lo último que tienen es un sillón que parece de coleccionista, y que está disponible en España, después de que haya tenido un gran éxito en Suecia. Su estética y su diseño le hacen parecer una pieza de coleccionista, pero para sorpresa de todos, su coste es muy barato.
Por esa razón, poco ha tardado en venderse a un ritmo de vértigo, y no tardará en aparecer entre los ‘best seller’. El Ulriksberg, nombre de este sillón en la tienda de Ikea, está tejido con ratán, un material natural que aporta un toque único a cada sillón. Es ligero, cómodo y fácil de mover de sitio, y encaja perfectamente en casi todas las decoraciones. Es una forma fantástica de introducir la naturaleza en tu casa, e integrarla a la perfección.
El respaldo y el asiento han sido fabricados a mano por artesanos expertos, y el paquete es ligero y plano, para que sea muy sencillo transportarlo. El peso máximo que soporta el sillón es de 110 kilogramos, y las medidas que tiene son de 76 centímetros de alto, 74 de fondo y 67 de ancho. Asimismo, la altura del reposabrazos es de 76 cm, el espacio debajo de la silla es de 20, el ancho y el fondo del asiento son de 60, y la anchura y la altura del reposabrazos son de 6,2 y 54.
Las opiniones que recibe en la página web de Ikea son perfectas, pues alcanzan la máxima nota, de 5 estrellas sobre 5. No es de extrañar, viendo que su coste es de solamente 99 euros.
Una magnífica adquisición.