Massimo Dutti acaparó toda la atención con este vestido que además de ser elegante, tiene un acabado en degradado que le agrega un contraste único y parece sacado de una boutique de lujo. 

Massimo Dutti y su vestido son puro lujo

Este es un vestido de Massimo Dutti del que todas ya están hablando porque además de favorecedor, le agrega delicadeza y elegancia a cualquier figura. Es un vestido que cuenta con cuello halter, de tirantes anchos que se acoplan con delicadeza en el cuello y contando con pliegues marcados que se extienden en todo el tejido para conseguir el mejor de los efectos. 

Es un diseño con muy buena sujeción en la parte superior, de caída natural en el busto y que aporta frescura para que puedas llevar este vestido con elegancia pero sin renunciar a la comodidad. 

Los hombros quedan completamente al descubierto, siendo un vestido que realza el efecto formal para que puedas llevarlo en tus eventos más importantes. Su tejido ligero le permite caer con delicadeza en la cintura y caderas, conservando un movimiento holgado en todo momento y extendiéndose hasta los tobillos para mayor delicadeza. 

Vestido de Massimo Dutti
Vestido de Massimo Dutti

Su bajo es recto y cuenta con ondas marcadas que le aportan un mejor acabado, haciendo de este un vestido que combina con tus zapatos más elegantes y que puedes llevar con calzados de buena altura para evitar que se arrastre mientras caminas. 

El efecto de nudo en el cuello termina de ajustarlo a la figura y en la parte posterior cuenta con un escote en V que deja la espalda al descubierto para conseguir un efecto más encantador y hacer de este vestido lo que necesitas para robarte todas las miradas. 

El tejido ligero es perfecto porque hace que el degradado en colores naranja, rosados y amarillo tengan un mejor efecto, que se mueve mientras caminas y termina de agregarle ese toque de obra de arte del que te hablamos en principio. 

Las tallas en las que vas a poder elegir este vestido van desde la 34 hasta la 42, así que hay varias opciones para elegir sin duda alguna. Su precio también está ya publicado y es un vestido con el que vas a poder hacerte desde ya por 129 euros