La moda llega a Primark con una sudadera que rompe tendencia y que además combina con tus atuendos del día a día. Es una sudadera para hombre que lleva el estilo casual de la moda actual y que además está disponible en dos colores para elegir.
La sudadera con capucha de Primark que promete agotarse
Marca tu propio estilo con esta sudadera de Primark que es pura elegancia y estilo, con un corte holgado encantador, y una capucha que cae con delicadeza en la parte posterior. Es una sudadera que cuenta con buen volumen y además hace de este diseño una opción perfecta para los días en los que las temperaturas empiezan a descender.
Su diseño es clásico y tradicional, contando con corte holgado en los hombros, de mangas largas que se extienden hasta las muñecas y haciendo que puedas lucirla con el mejor de los estilos. Unas mangas holgadas, con pliegues propios del tejido y contando con elástico en los puños para conseguir el mejor de los ajustes.
El cuello con capucha le agrega un estilo único y es una sudadera de cuello semialto para mantener el estilo en todo momento. Su acabado es liso y agradable al tacto, por lo que vas a poder llevar esta sudadera en infinidad de ocasiones y a donde quiera que vayas porque combina con muchos estilos.
Los dos colores de Primark son una opción tentadora
Vas a encontrar esta camiseta moderna y con estilo en Primark en dos colores que resultan igual de encantadores, siendo una prenda con la que puedes hacerte ahora mismo en caqui y en negro, siendo estos dos colores igual de combinables y adaptándose a todos los estilos.
El tejido también contribuye con su calidad y delicadeza, pues es una sudadera con la que te puedes hacer principalmente en poliéster, combinándose además con algodón y contando con una parte de elastano para los puños y el bajo que termina de ajustar el diseño a la figura.
Puedes consultar la disponibilidad de tallas directamente en Primark, siendo un diseño que va con todas las figuras y crea el mejor de los efectos, además puedes consultar las medidas de cada una de las tallas. Al mismo tiempo te podemos adelantar que su precio es el mismo para ambos colores, siendo una sudadera con la que puedes hacerte por 24 euros.