Stradivarius tiene una de las prendas más cómodas que no puede faltar en tu armario. Se trata de una sudadera de corte oversize, con cuello redondo y manga larga, que tiene un estampado original en la parte delantera. Por lo que, es una opción ideal para crear looks informales, casuales y con personalidad. No importa cual sea tu estilo, este modelo te hará sentir cómoda y a la moda.

Es de Stradivarius la sudadera tendencia, overzise

Dentro de las novedades de Stradivarius nos ofrecen una de las prendas más llamativas, pues combina estilo y comodidad. Hablamos de una sudadera de diseño boxy, el cual destaca por su corte holgado y amplio, esto la hace favorecedora para todo tipo de cuerpos, ofrece una gran comodidad y otorga libertad de movimientos.

Además, posee un cuello redondo clásico y mangas largas, lo que la convierte en una opción perfecta para cualquier época del año. Su estampado es otro aspecto a destacar, pues según el color que elijas tendrás un estampado diferente, combinándose perfectamente en el diseño creando una apariencia moderna y sofisticada.  

Sudadera de Stradivarius
Sudadera de Stradivarius

A su vez, es importante destacar que es un modelo que se adapta con facilidad a cualquier estilo, permitiéndote combinarla de diferentes maneras. Si buscas un estilo casual y relajado la puedes combinar con unos jeans ajustados y zapatillas deportivas. Si lo que quieres es un outfit más elegante la podrás combinar con una falda midi y botines de tacón.

Esta sudadera está confeccionada con una mezcla de algodón y poliéster, lo que la hace suave al tacto y muy cómoda de usar. Adicionalmente, esta combinación de materiales garantiza que sea un modelo duradero y resistente al desgaste diario. Su mantenimiento es sencillo, pues la puedes lavar a máquina sin problemas.

En cuanto a la variedad de colores te comentamos que está disponible en siete colores tales como el: kaki, gris medio, piedra, crudo, marino oscuro, vainilla y granate, las tallas van desde la XS hasta la XL. Te puedes hacer con ella por 17.99 euros y la consigues on line o en una de las tiendas físicas de Stradivarius