Decathlon tiene en su catálogo la sudadera de montaña que están comprando todas por lo bien que se ve y por lo bien que queda, siendo un modelo más que excelso en estos sentidos, lo cual ha hecho que su popularidad se dispare por las nubes.
Es una sudadera de la marca Norway y tiene un acabado genial, tan genial que no querrás quitarte esta sudadera. Aparte de esto, ahora mismo tiene una rebaja que hace que cueste mucho menos.
La rebaja que tiene hace que cueste 29,99 euros en estos momentos, por lo que tienes que hacerte con ella sí o sí. Sin embargo, antes de que lo hagas debemos contarte todo sobre ella para que hagas una compra de diez.
La sudadera de Norway no te va a faltar en ningún momento
Siendo una sudadera de Norway tienes que saber que esta no te dejará sin protección ni un solo momento. Es ideal para días fríos o de lluvia e incluso para esos días en los que queremos subir montañas en excursiones o viajes.
Tiene un color rosa claro que le da ese característico estilo que tiene, pero todavía tiene algo que la hace ser más reconocible, y esto son los estampados que tiene. Esto le da un estilo que muy pocas sudaderas quisieran tener, y es que tiene estampados tanto en su parte frontal como en sus mangas.
Hablando de esto, debes de saber que es un diseño de mangas largas con capucha y con cierre de cremallera para ajuste en el cuello. Tiene dos bolsillos también en su parte frontal para resguardar nuestras manos en caso de que el frío sea implacable, aunque también podemos guardar el móvil o las llaves si así lo queremos.
Está elaborada con muy buenos materiales y vale totalmente la pena, por lo que te recomendamos hacerte con ella a través de la tienda online de Decathlon si te ha gustado (está en las tallas S, M y L).