La temporada invernal está más viva que nunca y con ello las bajas temperaturas. Por ello, Decathlon ha puesto a la venta la nueva sudadera de montaña y trekking de la marca Geographical Norway Gymclass por tan solo 39,99 euros. Lo que más gusta de este tipo de ropa es que es una de las prendas más demandadas por los consumidores ya que son elegantes, cómodas y muy abrigadas. Por lo que está siendo éxitos en ventas.
La sudadera de montaña y trekking con capucha de mujer Geographical Norway Gymclass es una prenda de ropa diseñada por esta marca francesa especializada en temperaturas muy bajas. Estamos ante una pieza que puede ser útil para el día a día al igual que es ideal para hacer rutas de senderismo en la montaña o incluso ir de viaje al norte de Europa.
Esta prenda de mujer de manga larga y capucha fija fue diseñada para moverte de manera cómoda por tus paseos por la naturaleza. Y nunca sufrir las bajas temperaturas.
La propuesta de Decathlon es de color blanco, pero tiene muchos detalles que la pueden hacer destacar como los logotipos de la marca en el frontal y en lateral de la marca con la bandera del país nórdico. También goza de una capucha con media cremallera y cordones la cual garantiza un confort muy elevado y además tiene varios bolsillos en la parte de delante, entre ellos uno de tipo canguro que tanto sirve para calentarse las manos. El material único utilizado es el poliéster que además se adapta con facilidad al cuerpo asegurando confort térmico, por otro lado la capucha tiene ajuste con cremallera.
Esta prenda es muy cálida, ideal para usar en climas fríos. Está hecha de tejidos que retienen el calor corporal, lo que ayuda a mantenerte abrigado. Otra de sus ventajas es que una prenda muy versátil ya que se pueden usar en una variedad de ocasiones, desde el gimnasio hasta un paseo por la ciudad.
La sudadera cuesta 39,99 euros tiene gran variedad de tallas, ya que la cadena española dispone desde la S hasta la 2XL. Pero no te relajes porque van quedando pocas unidades. La sudadera se puede comprar de manera online o de forma presencial en tu tienda más cercana por un precio increíble. Como es muy duradera, resistente y de una marca muy reconocida, se considera barata para las facilidades que ofrece.
Tener una sudadera nueva nunca será mala idea
Entre las ventajas de tener este tipo de sudadera destaca que, son prendas muy cómodas de llevar. Además, están hechas de tejidos suaves y elásticos que permiten un gran movimiento. Son ideales para usar en casa, para hacer ejercicio o para cualquier actividad que requiera libertad de movimiento.
Mantener cálido en tiempos de frío ya no será un problema con esta sudadera
Para quienes no quieren renunciar a los clásicos, la sudadera Geographical Norway Gymclass es la solución. Cuenta con un tejido polar suave al tacto y muy resistente que evita la entrada del frío y mantiene la temperatura cálida del cuerpo en todo momento.